Caso 64138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta04/04/12

Estafeta APESTAN

Estafeta
Debía recibir una entrega urgente que me mandaron de monterrey a la CD de México DF por medio de Estafeta, no llego y me dicen que fue por que el operador no dio con la dirección proporcionada.

El colmo es que tengo un centro de atención de Estafeta a 3 cuadras de mi casa! Por dios existe el guía roji ! cuando uno contrata los servicios de estas empresas es por que realmente hay una urgencia de recibir los envíos en 24 horas,( cabe mencionar que nos hicieron un cargo extra por la entrega máxima en 24 horas! ) que acaso no se ponen a pensar un poco en la gente que los contratamos?? Lo mas fastidioso es que me dice la operadora, ps no señor, tiene que venir a nuestro centro de operaciones en la delegación Azcapotzalco pero llame antes para ver si el repartidor dejo su paquete! que les pasa! yo vivo en san Jerónimo no frieguen! lo mas curioso es que al preguntar si habría algún reembolso por que finalmente tengo que ir a su CD me dice la persona que me atendía Ps no creo señor, pero ya que este con nosotros ps acá lo vemos... Mande una queja por mail a la dirección general de Estafeta y solo recibí un correo que decía : estamos trabajando para servirle... jajaja ni ellos se lo creen!
Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio