Caso 68177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta21/07/12

Estafeta inclumple

Estafeta
En Estafeta se estan caracterizando por muchos incumplimientos ya que son varias veces que me han tratado de enviar cosas que compro por mercado libre con la promesa de entraga al dia siguiente y nunca cumplen con ello.
el ultimo caso me sucedio el dia 18 de julio de 2012 que me enviaron un paquete dese San Rafael Veracruz para ser entregado el dia 19 de julio de 2012 y nunca llego a mi casa!
hable a San Rafael para avisar que nunca llego ese paquete y fue hasta el dia 20 de julio de 2012 que nos avisaron que asaltaron la camioneta de reparto y que pues no podian hacr nada!

Ese mismo dia en la agencia de San Rafael Veracruz la responsable le dijo a mi familiar que volvieran a enviar el paquete que como un favor lo enviarian gratuitamente!
mi pregunta es y el contenido de mi paquete anterior quien me lo va a pagar? ademas Estafeta argumenta que en caso de robo no se hacen responsables de nada porque como uno no paga un seguro pues que solo lo sienten muucho que mayor suerte para la proxima!
en este caso en particular yo creo que es responsabilidad de Estafeta el rsponder por mi paquete ya que Estafeta no cobra nada barato por un servicio que yo creo que si lo mandan por sepomex hubiera sido entregado sano y salvo pero n fin lo unico que quiero denunciar es el pesimo servicio que tiene Estafeta ademas de que sus mendajeros son flojos ya que cuando tienen que entregar en edificios les da flojera subir a entregarlos pero la culpa no lo tiene el indio sino el que lo hace compadre!
Estafeta es una compañia que no sabe cumplir lo que promete y deberia ser sancionada por alguna autoridad ya que cobran bastante caro para que nos brinden un pesimo servicio ademas de que uno habla para hacer la reclamacion y se la pasan diciendo aqui no lo podemos atender que su remitente ponga la queja correspondiente y a ver que procede!
195767