Caso 69445   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta23/08/12

Estafeta, poco confiables

Estafeta
Hice un envio con garantia de entrega al día siguiente. Me costo más caro que los envios normales pero como era material perecedero lo pague. Llego a los dos días! y en todo ese tiempo aunque yo lo estuve monitoreando no me daban información precisa. No sabian donde estaba la caja, no sabían cuando la iban a entregar, no sabian si la iban a llevar al domicilio... y total que mi familia tuvo que ir a la oficina de Estafeta a recoger la caja y el producto ya estaba en mal estado.

Estas personas de Estafeta me piden que haga mi queja para que -SI PROCEDE- me devuelvan no el dinero... sino un envio gratis al mismo lugar... Estan ton+os o que?? ni loca vuelvo a mandar algo con ellos! perdi mi dinero, mi tiempo, mi esfuerzo porque a ellos se les hizo muy facil guardar mi envio un dia completo y entregarlo al siguiente. Estafeta es una empresa poco confiable y poco seria y sus soluciones son ridiculas. Tengan cuidado y si pueden no envien con Estafeta! Hay muchas otras empresas de envios que no cobran tan caro y son más responsables.
Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio

28/08/12
19388
Por lo general los envios de 2 días de estafeta llegan al dia siguiente, al igual que los de 1 día. Lo que si es cierto y Estafeta debe decirte o aclararte es que algunos destinos no cuentan con la garantía de 1 día de entrega. Por más que pagues no va a llegar y si no te alo aclararon pues que mala onda.
11/09/12
Kikita78  12
kpgr, se me hace que tu trabajas en estafeta y por eso resulta que hasta leiste su reglamento. Yo no ignore sus clausulas, pero ellos que son los responsables de dar el servicio me dijeron que podia enviar ese articulo y si me cobraron la garantia del dia siguiente. Obviamente no me regresaron el dinero y me mandaron una guia de cortesia que supuestamente era intransferible pero fui a su sucursal y el encargado me la compro, de alguna forma si recupere por lo menos el dinero del envio pero lo de las nueces nop. De todos modos ya le dije a todo aquel que conozco que si pueden no envien por Estafeta porque son mañosos y poco confiables.