Caso 8006   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estafeta09/02/08

ESTAFETA, eres una porquería

Bueno esto viene a confirmar mi teoría que en México, pocas cosas se hacen bien, en mi caso la estupida idea de comprar una tarjeta de video por internet, bueno la transaccion con el vendedor y el trato estuvo muy bien.

El horror surgio cuando la envio por mensajeria el vendedor, originalmente Estafeta te dice que tu envio te llega a mas tardar en dos dias habiles, bueno a los ojos del buen observador suena razonable, pero en mi caso el paquete fue enviado desde el martes en la mañana, bueno uno diria ok miercoles o jueves llega el paquete, suena razonable, pero el PU*O problema es que aqui estoy como pendejo el sabado en mi casa y el PINCHE paquete no llega, bueno la solucion seria revisar por internet la guia del envio para saber cuando va a llegar el envio, el problema es que segun esta PINCHE pagina no te da ni madres de informacion, solo te da la historia de todas las pendejadas que hacen los de Estafeta, es decir te dice de donde a donde ha ido a parar tu paquete, ahora el argumento fuerte de Estafeta es que mi direccion tiene datos incompletos, sonaria RAZONABLE si viviera yo en la sierra poblana o en el lugar mas recondito de OAXACA, pero la PU*A realidad es que vivo en una zona centrica del DF y en la mera esquina de dos calles, una de las cuales es un eje vial importante, el punto de esto es que no hay excusa para lo PENDEJO que son sus mensajeros, digo hasta el PINCHE repartidor de pizzas encuentra mi casa, y eso que el guey ni guia roji trae. Bueno ahora la pregunta es por que no llamas por telefono, ok lo hice pero saben cual fue la respuestas de sus PINCHES disque ejecutivos, la respuesta es que YO di mal mi direccion, y por lo tanto el problema fue mio y no de ellos. Ahora su solucion para entregar mi paquete es que lo pueden entregar hasta el martes, o en su defecto si lo quiero recoger seria hasta el miercoles por la tarde, opte por la primera opcion, pero tengo un presentimiento de que voy a acabar recogiendolo. La MORALEJA de esta historia es: no sean pinches marros, no quieran ahorrar algo de dinero al encargarle algo a una compañia de TERCERA donde sus empleados no saben ni leer un PU*O guia roji, contraten compañias transnacionales como DHL, UPS, FEDEX, etc, les va a salir mas caro, pero aqui entre nosotros siempre sera mejor una compañia extranjera que una nacional, esa es la TRISTE realidad de este mexico lindo y podrido, donde a nadie nos gusta hacer bien nuestro trabajo. Y aun a pesar de esto ¡viva mexico pinches gringos! (aunque sepan hacer las cosas mejor que nosotros).
195741

11/02/08
lector  / lector  / 08
yo opino diferente, creo que no as tenido experiencia en envios de paqueteria , y por una simple tarjeta de video,pero bueno al fin y al cabo es un producto de envio , te comento que las paqueterias como estafeta cuentan con un archivo base de datos , estas base de datos son esenciales para la hubicacion de el domicilio, tal ves en tu caso serias un nuevo cliente por tu comentario, cuanto por fin estafeta te hubica despues de un atrazo por confundir tu domicilio o por falta de datos ellos para la proxima ya sabran exactamente donde te encuentras escondido , asi pasa con la pizzeria , por eso ya saben llegar , deberias de moderar tus insultos , pensariamos que se tratase de un chaval..
11/02/08
cloroformico  08
Para Estafota no es necesario moderar los comentarios, son una real y completa basura (experiencia personal). A todo esto DHL es empresa alemana.
15/04/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
Relamente una mala experiencia puede ser todo .. pero creer que siempre sera asi es peor, es igual qe las relaciones humanas, en fin yo con estafeta no tengo nada de que quejarme .. es mas, siempre compro envios de 2 dias y llegan al siguiente en un 90% de los casos cosa que con DHL no me ha pasado
15/04/08
IngSuarez  08
Es medio comico el asunto, pero es la cruel realidad, por experiencia se que DHL tambien tiene lo suyo, yo personalmente confio UPS y en MEXposT,
el primero un servicio bastante caro, pero bueno, el segundo un servicio regular, muy barato, el gobierno podria hacer de mexpost una empresa muy rentable, bastaria con que cuidaran mejor los paquetes y fueran mas rapidos, por desgracia en mexpost trabajan mexicanos sindicalizados.
25/11/08
cegreal  08
lo q pasa esq aqui tu no eres el beneficiado aunq tu pagaste el envio pero la otra parte quien fisicamente paga el envio le regalan una guia por cada envio fuera de tiempo y yo ya lo he cobrado es facilisimo una carta con el numero de guia y recibes en tu casa el numero tu por otra parte podrias reclamar al vendedor te reembolse por este caso... aunq como son muy mulas los vendedores dudo q lo hagan y si reclamen la guia pq a veces ni saben eso por no leer
17/06/09
leomark  / JuanFran García Valencia / 09
Para el comentario anterior, yo soy un "chaval" (16 años) y no por eso me expreso de esa manera en internet y menos en una página donde se supone los comentarios pasan por moderadores que deciden si publicar o no dichos comentarios, sobre el problema, amigo Multipack, Estafeta, son la misma cosa. Tienes toda la razón de molestarte, no se trata de una simple tarjeta de video, se trata de un producto de el cual ellos son responsables en transportar, he tenido la mala suerte de verlos en acción descargando los camiones con paqueteria, tratan las cosas peor que a su suegra, maal mal mal. Saludos.
PD: Una tarjeta de video no es cualquier cosa.