Caso 84511   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta29/10/13

Estafeta bola de rateros

Estafeta
Hola amigos, trabajar con Estafeta es un asco, hace tres días un familiar que vive en la frontera, me mando un paquete por Estafeta, resulta que al paquete le sustrajeron el contenido, y realmente se ve la caja abierta, como es posible que pase esto, inicie un reporte pero no me pueden dar solución, el paquete contenía 4 celulares, los cuales compramos para nuestro uso personal, y los 4 celulares se robaron, como es posible, esto no pasa en otros países, necesito apoyo para denunciarlos ante la profeco y que me paguen, lo que me robaron.
195767

29/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Claro que pasa en otros países.... yo compre en Amazon un estereo con cámara de reversa para la camioneta de mi Sra, y tenia que llegar a mi mailbox... y adivina que??? nunca llego..pasa en México y pasa en otros países...solo que Amazon se hizo responsable... por que? por que aseguran los paquetes... con 4 celulares lo mas lógico es que viniera asegurado tu envió... lo pediste? Mal por la gente que trabaja en Estafeta, pero gente lacra hay en todos lados
29/10/13
rdm  13
cuando viste el paquete abierto aun así firmaste de recibido ??? además tengo entendido que cuando envías un paquete de la frontera a el interior de la republica forzosamente lo tienen que revisar en aduanas, a lo mejor y ellos le dieron Roberto a tu paquete
30/10/13
Debes de evitar enviar celulares por paquetería. Para ellos es muy fácil robar y deslindarse de cualquier responsabilidad. Si quieres demandar es muy difícil que proceda. Realmente no se puede confiar en este tipo de servicios si quieres enviar electrónica exótica.

Saludos