Caso 86708   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta13/01/14

Estafeta, no cumple con sus entregas de paquetería

Estafeta
Les escribo para contarles mi última mala experiencia con Estafeta Mexicana, resulta que hice un pedido a la Ciudad de Guadalajara y mi proveedor me envía la mercancía por Estafeta el día Jueves 9 de Enero con guía pagada de 24 horas, por lo que me debió llegar el Viernes 10, sin embargo ya es Lunes 13 y mi paquete no llega, al checar con mi proveedor me informa que efectivamente mi paquete ya esta en el Aeropuerto de la Ciudad de México y que lo van a entregar según la programación de Estafeta en 24 o 48 horas más; si la guía fué pagada por 24 horas, como es posible que me lo vayan a entregar hasta 5 días después? Ah, porque para esto Estafeta no hace entregas ni Sábado ni Domingo, ni días festivos, Como es posible que una empresa de este giro no trabaje todos los días?

La primera vez se los pase, a todos nos ocurre alguna falla, pero que se siga repitiendo esta situación, es imperdonable, sobre todo de una empresa que se considera seria.

Pero eso no es todo, pues debido al retraso, mi cliente ya no quiso la mercancía pues consideró que yo no soy serio, al darle una fecha de entrega y no cumplir con ella, pues Estafeta no cumplió con su entrega a tiempo.

Mi proveedor levantó su queja a Estafeta, pero de acuerdo a sus estatutos solo le darán otra guía del mismo servicio gratis, sin embargo yo perdí un cliente y dinero, y ahora tengo que esperar haber hasta cuando llega mi paquete.

Así es que ya lo saben, si van a utilizar un servicio de paquetería que sea otro menos Estafeta, porque lo más probable es que no les llegue a tiempo; y no paguen entregas de 24 horas, si de todos modos les van a llegar 2 o 3 días después.
195837

14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que mala jugada te hicieron los de estafeta, yo crei que era una de las empresas de paqueteria mas serias pero ya vi que no.
14/01/14
rdm  13
hay que checar bien las condiciones del contrato por que lo mas seguro es que salgan con la babosada de que se refieren a 24 horas para que este en la ciudad de entrega, pero de ahí a que lo entreguen al destinatario es otra cosa