Caso 92992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta31/07/14

Estafeta no recomendable malísimo

Estafeta
Servicio eBay powered by Estafeta un servicio malo lento y ademas caro, ya que te cobran el impuesto por importación del 16% así tengas el plan 24/7 o el plan 365 sale carisimo utilizar este apestoso servicio ebay by Estafeta, se recomienda el servicio ordinario que los vendedores de ebay Usa ocupan, lento pero seguro y sin cobros de arancel ni gastos de importación, tengo mas de 15 días y no me han podido liberar mi mercancía que compre en ebay usa, aun mandando toda la documentación que me piden, por un triste y mugroso candado para motocicleta que no sobre pasa los 2.8 libras ó 1 kilo medidas de 12 por 15 centímetros, "empaquetado".
El vendedor de ebay usa, lo entrego en 3 días vía fedex despues de la compra que fue casi de inmediato ala dirección de Estafeta usa en laredo texas, y de ahí el calvario ya que el producto lo tiene en su poder Estafeta laredo y lo tiene guardado en sus bodegas según ellos me lo explicaron via email, ya hace mas de 15 días y no me lo puede entregar, lo que es la ironía mi amigo pidió el mismo candado claro con su dirección en mexico df y tiene 4 días que le llego vía sepomex y con solo $$19.90 dolares costo de envió, no le cobraron la importación ni el iva en correo de mexico, así que por experiencia propia no recomiendo ese servicio que apesta nada recomendable ni siquiera lo intenten.
195839