Caso 95320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta12/10/14

Transas rateros o que? estafetamemebers.com

Estafeta
Saludos.

Veo que no soy el unico en el mismo caso de este pesimo y nefasto servicio al cual crei que eran serios y responsables, realice una compra en ebay el 9 de septiembre 2014, llega a sus "bodegas" de laredo el 15 de sept y contestan que ya tienen mi compra el 16, el 18 pago el envio para mexico df y segun ya viene en camino al hacer el rastreo del envio aparece que el envio es un sobre, despues de esto segun fueron a entregar el envio y salen con que segun no habia nadie en el domicilio despues de tardar tres dias mas en lo que se levanta el reporte lo envian a la sucursal y efectivamente al recogerlo es un sobre debiendo ser un paquete al llamar al 01 800 segun hacen un reporte e indico que NO recibi lo que yo compre y al verificar el numero de pedido aparece que es de otro pedido, despues me contesta una tal L.P.L.L. que envie fotos de la guia y despcripcion del pedido que recibi envie el correo y a la fecha se hacen "roscas" llamo al telefono 77710113XX ext 4318X y nunca contestan llamo al mismo sin la extencion y la contestar y exponer mi caso dicen que no atienden quejas telefonicamente solo por correo como se puede denunciar este bil robo.
Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio