Caso 129677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta30/10/17

Estafeta, el servicio es un engaño, realmente no lo llevan a tu domicilio

Estafeta
Compré refacciones en RefaccionesItalika.com y me enviaron las piezas por medio de Estafeta.
Quedaron de entregar el Jueves, pero por motivos de salud, me tuve que ausentar. Al regresar del médico, encontré una tarjeta de 1a visita de Estafeta que decía que volverían a ir el Viernes. Estuve espeprando todo el Viernes y nunca llegaron. Esperé hasta el Lunes siguiente y llamé a las 10am.

Después de esperar 5 minutos, me dijeron que me transferirían a un servicio VIP (no se porqué). Me contestó un joven muy grosero que me dijo que mi paquete ya estaba en camino a un centro de distribución (Tejeda, Qro.) del otro lado de la ciudad (a 11.5km de mi domicilio). Le expliqué que hay un centro de distribución de Estafeta a unas cuantas cuadras de mi domicilio (EL Pocito), me dijo que si yo quería podía hablar de nuevo a las 3pm, pero al centro de distribución donde lo enviaron (Tejeda, Qro.). Le pedí el teléfono y me dijo, "no lo tengo". Ok, dame el domicilio y me contestó "Av Constituyentes", ¿qué número? y me dijo: "No se, es un centro de servicio nuevo, así que no tengo ni la direcicón ni el teléfono", "Búsquelo en Google maps. Está junto a una gasolinera, sobre una carretera".

¿Es en serio, cómo voy a encontrar mi paquete y su centro de distribbución si ellos mismos no pueden encontrarlo? ¿Constituyentes mide más de 10km de largo, debo ir casa por casa buscando mi paquete?

El servicio de Estafeta es un asco, en realidad los choferes no van a tu domicilio la segunda ocasión (por eso no encontré una segunda tarjeta), simplemente dan tu paquete por entregado o por olvidado. Y los agentes VIP son unos majaderos que les importa muy poco la urgencia que puedas tener para recibir lo que pediste.

A pesar de que diheron que era un servicio VIP me hicieron sentir que no les importa su trabajo, ni tampoco el servicio que ofrecen.
Si abren un centro de distribución nuevo ¿nó deberían tomarse la molestia de averiguar donde está, cúal es la dirección y cuál es le teléfono? ¿por qué envian paquetes ahí sin consultar al cliente? ¿será que en realidad ya extraviaron mi paquete y solo están inventando excusas?
El servicio de Estafeta APESTA, es un asco.

En la dirección del empáque dice cláramente el código postal de mi domicilio, ¿qué tan dificil en mandar el paquete al centro de servicio más cercano? ¿por qué lo tienen que enviar a uno que está a casi 12 kilómetros de distancia? ¿Es una cuestión de ineptitud generalizada?
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores