Caso 47647   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta20/02/11

Estafeta no respeta garantía por robo o extravío

Buen día.. Pues verán, el día 31 de Enero 2011 envio una mini laptop a Iztaczoquitlan, Veracruz, según con garantía de "DÍA SIGUIENTE" Mi sorpresa es que siguiendo el código de rastreo me encuento con desde el 1 de Febrero está en el centro de distribución de Estafeta Veracruz.

Dejé pasar unos días para ver si pasaba algo, el día 3 de Febrero marco y levanto un reporte. Me dijeron que en 24 hrs me contestarían algo que de suponerse no pasÓ. vuelvo a marcar día tras día, y me siguen saliendo con lo mismo, para el día de hoy 20 de Febrero no me han dado una respuesta concreta y sólo me dicen que el centro de Distribución de Estafeta de Veracruz no les responde, y que no les pueden hablar por teléfono que todo es por correo (que absurdos), y cuando les pregunté sobre la garantÍa por robo o extravÍo. me dijeron que una persona se iba a comunicar conmigo para explicarme lo que procede, algo que desde el 17 de Febrero no ha pasado. Total que lo mas seguro es que pierda ese paquete, y mi cliente obviamente esta enfurecido y aún no sé como voy a resolver este problema con mi cliente. ya que el que perdio el paquete fue Estafeta no yo. Ojalá y tengan cuidado o se monitoreara a este tipo de EMPRESAS.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

21/02/11
En realidad lo que apesta es la calidad de servicio que están dando, la garantía aún no sabemos si la harán válida pero a como van las cosas tambien van a apestar en ese sentido.
21/02/11
Getsemanhy  10
Las empresas que se dedican al envío de paqueteria han estado nefastos en los últimos tiempos, normalmente se pierden cosas caras como celulares y lap tops, yo hago los envíos por DHL como manejo pura papelería pues ahí si no se pierde nada, tendrás que levantar una queja ante profeco en caso de que quieran hacerse ojo de hormiga con la garantía, pero eso si te digo, ni te ilusiones por que no te pagarán el monto total del valor del artículo.
11/04/11
orfeo_mx@hotmail.com  / Jose Luis  / 11
Creo que cada día estafeta apesta más, yo recientemente envié una cámara digital canon y ya son 15 días en los que no me aclara dónde está el paquete o si este se perdió, solo me dicen exactamente lo mismo que al amigo Christian, solo que en vez del centro de distribución de Veracruz es el centro de distribución en Guaymas.

Que podemos hacer?
22/07/11
megumipaty  09
mm desgraciadamente la garantia por robo en su página dice que no aplica en articulos prohibidos.. que son joyas y articulos de valor... que bien verdad?Siempre hay que cuidar´por la empresa no por los usuarios... SON unos malditos..
22/07/11
Christian Sanchez  11
Bueno.. amigos.. pues les informo que despuÉs de mucho batallar casi hasta MAYO me resolvieron y me hicieron la devoluciÓn del dinero. Claro que tuve que comprobar con factura y demas el costo del producto, mi identidad y un chorronal de cosas mas. pero bueno.. un consejo... no desistan.. me costó como 40 llamas a ESTAFETA y como 20 e-mails, pero recuperé mi dinero.... lastima que no respondan asÍ desde la primera.. Sino que esperen a que uno tome otro tipo de medidas.. agradezco a todos sus comentarios y apoyo.. Saludos.