Caso 13883   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta12/09/08

Estafeta no entrega ni un kilo de tortillas

Estafeta
Estafeta por lo general es la compañia con la que menos problemas he tenido, honestamente, pero hasta hoy creia que era un compañia ¡impecable!, resulta que el dia 9 de Sept. del 2008 pedi unos PIC (chips programables) y disipadores de calor, bien temprano pague mis articulos por internet (a las 9:30am), y me enviaron mis cosas a las 10:30am, pero por asares del destino la camioneta de Estafeta llego a las 3:34pm a la oficina 242 DF, los envios que hace este cuate al que siempre le eh pedido comp. electronicos me han llegado antes de 1:00pm del sig. dia siempre (mexico-cuernavaca a servicio de 2 dias no tarda mas de 3 horas en llegar), yo necesito los pics para un proyecto de mi escuela, y para no seguir con tanto rollo, hoy jueves 11/sept/08 no me han llegado, y miren porque ="Guia Estafeta 242D20004075" =, resulta que me enviaron mi sobre con 3 chips y 5 disipadores a MONTERREY Nuevo Leon! cuando yo necesitaba mis pics para Hoy!!, gracias a Estafeta ya me gane un 5 para mi calificacion final! Aunque no es una queja de que son unos ojetes (porque no lo son), no saben manejar paquetes porque mi sobre ya habia llegado a mi ciudad y lo mandaron a NL.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec