Caso 8596   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta06/03/08

Estafeta pésimos servicios

Hola, cualquiera que lea esto, lo mejor es nunca ir a Estafeta. Se supone que me tenian que enviar un paquete que yo esperaba con ansias, bueno nunca llego espere 2 mugrosos dias y los malditos de paqueteria nunca llegaron, al querer recogerlo tuve la gran suerte de que me robaran mi cartera, donde contenia mi credencial del ife y licencia mas otras cosas, la cual me pedian para recogerla, al comunicarme a Estafeta, me hicieron perder muchisimo tiempo porque en lo que escuchas sus estupidas grabaciones y te mandan con otra persona se va el tiempo y no te resuelven nada, no me querian entregar el paquete ya que no contaba con ninguna identificacion oficial, tuve que hablar con el remitente para que enviara a la empresa por email una carta poder cambiando el destinatario , lo cual hizo cuando yo ya iba super contenta a recoger el paquete, primero me dijeron que la persona que iba a recibir el email no habia ido, media hora despues, en lo que imprimian y arreglaban la situacion al final me dijeron "se regreso a su lugar de origen", !!!estupidos!!!!!, la estupida empleada me habia dicho que iba a estar tal dia, yo estaba segura que todavia iba a estar el paquete, pero los ineptos empleados no tienen idea de nada, gaste mi dinero, mi tiempo y el deseo de ver el paquete que nunca vi, puedo asegurarte que nunca regresare a esa estupida empresa Estafeta.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/03/08
kukos clan  07
Gracias por el tip, de hecho ayer mandé un paquete por DHL a pesar de que frente a mi tengo a estafeta, pero leer tantos casos negativos de esta empresa sirvio de algo

saludos
29/04/10
MOI.lolita  10
Para mi ESTAFETA es una buena empresa, yo abri una microempresa y 3 veces por mes tengo que enviar documentacion a la ciudad de Mexico, a parte de enviar a estados unidos, lo he hecho por 8 años y en este tiempo nunca he tenido ningun tipo de problema con la empresa ESTAFETA. Una vez me enviaron un paquete y no contaba con identificacion de ningun tipo, por politicas no me lo podian entregar, pero me dijeron que con cualquier identificacion me lo entregaban asi que en 5 minutos me hice una credencial y me lo entregaron no tuve ningun problema para recibir mi paquete :)