Caso 44379   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta19/11/10

Estafeta pésimo servicio

cuando busqué el número telefónico de Estafeta dio como resultado este sitio, me parecio gracioso eso de "apestan.com", lei las quejas sobre Estafeta, pero no pense que yo acabaría poniendo mi propia queja.

el viernes 12 nov 2010, me enviaron unas muestras de Torreón, pasaron 3 dias inhabiles, el martes16 me pongo en contacto pues al introducir el código de rastreo aparecia "no hay resultados con ese codigo", (habían pasado 3 1/2 dias desde que pasaron por el paquete en Torreón), llamo a quien me envió y me confirma que el codigo de rastreo no tenía error, me pongo en contacto otra vez, y ya aparece en la pag de rastreo el codigo, pero solo dice "pendiente salida a ruta foranea", llamo, y me dicen que está en ruta de entrega, pido que me digan donde puedo pasar a recoger el paquete: NO SABEN DONDE ESTÄ.

se sigue el proceso de en ruta de entrega, pasa todo el martes sin actualizar la pagina de rastreo, y seguimos , ya toda la empresa, al pendiente de las muestras pues son necesarias para la campaña de ventas de fin de año, no hubo actualización de la pag rastreo los dias 15 y 16 de nov, toda la semana me la pase llamando ( también mi jefa) para saber del paquete,la pagina de rastreo siempre abierta en varias computadoras de la empresa,todos al pendiente por si hay actualización del movimiento del paquete, NADA ..... y en la maquiladora de Torreón tambien, llamada tras llamada, horas, dias perdidos, negocios echados a perder

ayer jueves 18 en la noche de pronto y despues de la enésima llamada actualizan su pag de rastreo: y dice lo que nunca le dijeron a nadie sobre la entrega DESTINATARIO AUSENTE!!!,hoy viernes 19 llamo , y me dicen que al pasar el reporte se genera otra orden de entrega, pero son otras dizque 48 horas para entregarlo,YO voy a ir por el!!!,( le digo realmente desesperado ) toman el reporte, me dejan esperando mas de 10 min y una vocesita me dice: gracias por llamar a Estafeta, cuelgan!! y la dirección?,y que documentos tengo que presentar para que me lo entreguen, a que hora?

conclusión:
1-dizque"actualizan" la pagina con datos atrasados cada vez que uno llama para reclamar,
2- nunca,jamás,saben donde esta el paquete
3-al final responsabilizan al clente simplemente diciendo: pasaron y no habia nadie ( jamás ha pasado esto con dhl)
4- el sevicio por telefono es realmente pésimo,
- ahora comprendo por que Estafeta está en apestan.com, porque apesta, porque es basura.
195767

21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no seas gacho invitanos de tu numero de guia.

por otra parte, en todos los casos que haya problemas, no llamemos por telefono, hay que ir directamente personalmente en persona a las oficinas correspondientes y mas si es importante y sensitivo al tiempo de entrega
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que son muy buenos actores en su "call center" hacen como que anotan, como que teclean algo, te inventan números de reporte y toda la cosa, y todo para que al final no lleguen a nada. =P

Salu2.
14/12/10
mapachita77  10
jeje, cierto tienes toda la razon e lo que te dijeron .. el problema es que aparte de ser una empresa en cuanto a servicio al publico pesima.. para sus empleados es peor... ( te lo digo como exempleada de call center) ,... nos hacian memorizarnos las respuestas para cada pregunta que tuvieras y sabes que es lo peor..que como empleados... lo mismo que tu vez en la pagina de internet, es lo mismo que el empleado de call center ve!! o sea!! ahora la maxima solucion que te dan es generar tu reporte .. ya sea de queja... o para ver que onda con tu paquete....... el problemas es que a ese dichoso reporte nadie le da seguimiento.. es algo ilogico.. porque en verdad la empresa tiene los medios para buscar la informacion mas rapido..... pero pues nimodo .. lamentablemente por necesidad lo que un trabajador tiene que decir...

GRacias a Dios ya estoy en una empresa mejor!!!!!