Caso 45312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta14/12/10

Servicio de Estafeta es una porquería

me mandaron ayer un paquete de monterrey con un cel nuevo ... un motorola ... ya se hacia tarde hoy y se supone que tenia que llegar hoy... revise el estado del paquete y dice que esta pendiente de envio foraneo desde ayer ...

halbo a Estafeta y me salen conque no saben donde esta.. que hay que levantar un reporte con el cual aun tardan 72 hrs en darme info... nosotros salimos el jueves fuera por tiempo indefinido y no hay quien reciba en el domicilio al que se tiene que entregar .. le comento esto a la tipa que me atiende y me dice " no se preocupe le van a hacer dos visitas" .... la babosa parece queno me escho cuando le dije que no habria nadie en la casa ! que quien lo va a recibir si no vamos a estar! y me hace esperar otra vez!
media hora en el telefono para que me salga con que tengo que volver a marcar otro dia a ver si ya sabemn que paso ... o donde esta! y ver si llega o no !!!
ya me habia pasado que no encuentran la direccion o que entregan al 3er dia cuando se paga por dia siguiente pero ahora si es el colmo!
despues de esto prefiero pagar mas con otra compania que usar Estafeta!
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio