Caso 45312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta14/12/10

Servicio de Estafeta es una porquería

me mandaron ayer un paquete de monterrey con un cel nuevo ... un motorola ... ya se hacia tarde hoy y se supone que tenia que llegar hoy... revise el estado del paquete y dice que esta pendiente de envio foraneo desde ayer ...

halbo a Estafeta y me salen conque no saben donde esta.. que hay que levantar un reporte con el cual aun tardan 72 hrs en darme info... nosotros salimos el jueves fuera por tiempo indefinido y no hay quien reciba en el domicilio al que se tiene que entregar .. le comento esto a la tipa que me atiende y me dice " no se preocupe le van a hacer dos visitas" .... la babosa parece queno me escho cuando le dije que no habria nadie en la casa ! que quien lo va a recibir si no vamos a estar! y me hace esperar otra vez!
media hora en el telefono para que me salga con que tengo que volver a marcar otro dia a ver si ya sabemn que paso ... o donde esta! y ver si llega o no !!!
ya me habia pasado que no encuentran la direccion o que entregan al 3er dia cuando se paga por dia siguiente pero ahora si es el colmo!
despues de esto prefiero pagar mas con otra compania que usar Estafeta!
195351