Caso 45615   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta24/12/10

Estafeta pésimo servicio

solo es para dar mi mal gusto por la veracidad de Estafeta.

y eso que vivo se supone en la capital y me dijeron que no hay entregas a mi domicilio ... la pregunta es en realidad entregan a domicilio o solo lo dicen para competir con otras?

la verdad es que prefiero mandar cosas con dhl u otras paqueterias... todo empeso un miercoles por la mañana cuando decidi comprar unas cosas en mercado libre... me dijeron que me llegaria por Estafeta en 24 horas ... medieron mi numero de rastreo y al revisarlo por el internet al siguiente dia decia que estaba en el transito que demonios significa eso? ...no deberia de estar en mi casa?... llame a las oficinas lo cual fue algo loco fueron como 20 llamadas de las cuales solo entro 1 con el asesor por que las demas me decia que mi codigo era incorrecto y ya que hable me dijeron que mi paquete no podia ser entregado que por que donde vivo no hacen entregas(vivo en el df)... ya me tranquilice y pregunte a donde tenia que ir a recoger mi paquete y me dijeron que no sabian donde estaba mi paquete pero que creian que en azcapotsalco ocea no saben he inventan entonces me dijeron que ivan a hacer un reporte total que me dijeron que hablara al tercer dia para saber que pex
ya hable y me dijeron que la entrega era hasta el lunes ocea 5 dias despues de mi pedido eso si me hizo enojar muchoo... espero no caigan estafados con Estafeta.
195853

27/12/10
"al siguiente dia decia que estaba en el transito que demonios significa eso?"

Significa que está en tránsito.
28/12/10
El barto  07
Depende donde vivas, hay zonas que por el dificil acceso o por baja cantidad de pedidos(ej, que vivas en tlahuac o por cuautepec), no aplican entregas de dia siguiente, en estas zonas entregan dos veces por semana