Caso 45683   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta27/12/10

Estafeta APESTA, ladrones, irresponsables y cínicos

Pues una mas de ESTAFOTA, resulta que compre a travez de mercadolibre un monitor lcd 24", en el anuncio el vendedor incluía el envio, asi que hice la oferta, le deposite como quedamos 2400$ y me mando por correo el numero de guia, envio terrestre a 5 dias habiles, hasta ahi bien.

Los 5 dias vencian el 24 de diciembre asi que supuse que tendria que llegar antes ya que no suelen trabajar esos dias, pero no llego nada y el 24 les llame, hasta ese momento en la pagina de rastreo de Estafeta aparecia que mi envio estaba en tiempo para entregarse el 24/12/10, despues de horas de tratar de comunicarme me contestan y les digo que que pasa con mi paquete, que no llega, me dicen entonces que que era lo que esperaba..les contesto que un monitor, cuantas pulgadas y que tipo era???... les digo 24" lcd, benQ, entonces despues de dejarme esperando un ratote, me dicen que hay un problema con el envio y que se va a levantar la orden de rastreo, me piden el numero y que ellos se comunican conmigo, obviamente ya nadie se comunico en el transcurso del dia por ser festivo asi que ni modo... a esperar, inmediatamente despues de la llamada ahora si cambio el estatus del envio en la pagina y mencionan que hay orden de rastreo y que debo comunicarme con ellos (que no fue al revez??)
Hoy Lunes 27/12/10 me llaman para pedirme datos del remitente porque tienen que comunicarse con el ya que hay un problema con el paquete, me dicen que sufrieron un "robo" y que hay que contactar al remitente, le llaman y me dicen despues que tengo que comunicarme con el ya que mi monitor fuerobado y ya que no se habia pagado seguro pues no eran responsables y no estaban obligados a pagar ningun tipo de reembolso... asi, como quien te dice la hora.
Yo me pregunto... es que no sirve de nada pagar un servicio que ademas de caro se comporta con tal cinismo y desinteres??? Hay manera de que se hagan responsables de esto??? ante quien se puede uno quejar??? Lo cierto es que fue la última vez que envio / recibo por medio de esta "paqueteria" Lo único peor que su servicio es su atencion a los clientes, seguro no se recupera nada de lo robado (por ellos mismos seguro) pero este reclamo es tambien una llamada de atencion a la gente que piense en utilizar este servicio de paqeteria... tengan cuidado con Estafeta te roban y encima se hacen los desentendidos ¡¡¡¡ RATAS ¡¡¡¡
195858

29/12/10
dom_zek  07
Caray desgraciadamente eres una victima mas de los ladrones de estafeta.

me pregunto a los accionistas o dueños no les dara verguenza tener ya tantas quejas de robos en esta pagina y escudarse en que se tiene que contratar un seguro para poder responder por un paquete, eso es tener inseguridad en su servicio.

saludos.