Caso 45745   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta29/12/10

Estafeta, lento y pésimo servicio

Pues eso, la base de datos de Estafeta es mas lenta que un caracol, o al menos ese es el pretexto que siempre ponen [email protected] [email protected] que atienden.
En vez de atender a sus clientes estan ligando por telefono para ser mas especifico me refiero al personal de Estafeta rojo gomez en el df.
Tambien tratan los paquetes como basura delante de tus ojos! es increible el cinismo que manejan, si no llevan bien protegidos sus paquetes, olvidense...
En general es un mal servicio en sucursales, no asi el tiempo de entrega, es bueno pero uno pasa horas en la sucursal para realizar un envio debido a su pesimo servicio, por lo pronto enviare por multipack como alternativa porque Estafeta ya me harto... APESTA!
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio

30/12/10
mailto  10
Si tratan mal tu paquete en tus narices quizas ahi sería momento de reclamar, para que vean que no te vale lo que hagan, siempre sin importar que paquetería manejes debes proteger y sellar tu personalmente tus paquetes para que a la persona que le llegue sepa si el paquete ha sido o no abierto, nunca te debes confiar de estas empresas y en la medida de lo posible asegurar los envíos, Saludos y excelente queja.
04/01/11
19369
Aunque entregues tu paquete a las 10 am a las oficinas de Estafeta, estos parten a las 7 u 8 p.m. aproximadamente. Para que quieres que se refresque si vas a ver lo mismo?
9 am: en punto de recoleccion

Ps como que no, veda?
05/01/11
DemitriMaximov  / Demitri  / 10
neojav
Creo que no entendiste a lo que me referia, no me quejo del tiempo de entrega, a mi parecer es muy bueno y pocas veces me han fallado en ese aspecto, yo me referia a que uno no puede pasar HORAS en una sucursal para realizar un par de envios cuando la fila es de 5 o 6 personas! en verdad que se me hace exagerada esa perdida de tiempo, uno tiene que trabajar y ocuparse de otras cosas... y de la recoleccion ni hablar... no siempre llegan y me hace quedar mal con mis clientes.