Caso 46067   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta07/01/11

Estafeta es un asco de empresa

353
Es para dar mi opinión al respecto de su pésimo servicio telefónico, en todas las áreas, ya que hace un par de días comenzó para mí un infierno al tener que hacer un envío con Estafeta.

Para empezar el menú en el teléfono de contacto es obsoleto tiene demasiadas opciones y o están confusas o de plano la gente que trabaja en el call center no quiere trabajar, ya que me transferían de un lado a otro, y teniendo que esperar alrededor de 10 a 15 min entre cada persona por que no contestan. Y Cuando al fin contesta alguien ese alguien contesta de una forma grosera sin ganas y no ayuda, de plano en más de 3 ocasiones me colgaron, no puedo proporcionar nombres de las personas que lo hicieron por que no dan nombre al contestar. Cuando finalmente alguien me contesto y me dio el servicio y no de buen modo, pedí hablar con un supervisor . El nombre del supervisor porque solo tengo el nombre es M., supuestamente me pidió disculpas por el servicio y quedo de llamarme el al día siguiente para poder programar mi servicio, porque ese día ya no era posible por la hora.


El supervisor nunca llamo, tuve yo que llamar de nuevo para pedir mi servicio, nuevamente fue pasar de una persona a otra y después de media hora aproximadamente me contesto alguien pedí hablar con el supervisor el cual no tuvo la delicadeza de contestar y solo me comunico con un agente, programé mi envío y solicite me dieran un comprobante de mi envío , ni siquiera pedía una factura, solo un comprobante, el cual no me llego , a la gente de recepción en la empresa les dijeron lo llevarían al día siguiente, lo cual no paso. Por lo que nuevamente me tuve que comunicar al call center. Y recibí exactamente el mismo trato, tarde casi una hora en poder comunicarme con alguien , 2 veces me colgaron y pedí hablar con un supervisor, me pasaron de nuevo con Martin el cual no se portó nada amable, no busco mi satisfacción, solo me mando mi recibo por email, y se despidió de la manera más simple.


Toda esta experiencia me hace no recomendarlos jamás para hacer un envío, jamás utilizare de nuevo la mensajería de Estafeta, se que soy únicamente una persona pero las más grandes empresas han crecido gracias a recomendaciones y gracias a que las personas que lo utilizan quedan con deseos de utilizar nuevamente la marca, lo cual no es mi caso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
El servicio telefonico de los call center de la mayor parte de las empresas es nefasto... Por suerte al final como quiera te pudiero ayudar...
07/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Yo una vez necesitaba una información de estafeta, y es verdad, demasiadas opciones, pero a diferencia tuya, nunca pude hablar con una persona, solo grabaciones.
07/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues ya lo dijeron ahora se llama Estafota y a parte de que no entregan a tiempo, ahora sumenle que su servicio telefónico es pésimo y obsoleto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario