Caso 51677   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta03/06/11

Robos y fraudes en Estafeta

Pues resulta que ya lo habia escuchado, pero no pense que me pasaria. Resulta ser que los de Estafeta despues de los dos intentos fallidos de entregarte tu paquete dicen que marques para arreglar que te lo entreguen en una sucursal cercana a tu domicilio.

Pero resulta que durante ese traslado a esa sucursal SIEMPRE LOS ASALTAN, y no te quieres reembolsar nada. Pero para esto antes te preguntan que tiene tu paquete y si tiene seguro, esto para saber si les convienen quedarselos, de verdad da coraje que haya tanta corrupción hasta en estas cosas y estas empresas. Mejor utilizen MEXPOST o MULTIPACK, son más honestos. Por favor difundan esta para terminar con esto. Gracias, por una mejor sociedad hay que quejarse de la suciedad.
195341

Compañía afectada responde:

Servicio a Clientes Estafeta Mexicana - iacostav /  11/07/11

Estimado cliente, en caso de que el envío haya sufrido un robo a ruta durante su traslado tenemos la obligación de entregar al remitente del envío el Acta del Ministerio Publico´describiendo los números de guía afectados en dicho evento, en caso de que usted no cuente con dicho documento puede comunicarce al 01800 37 8233 82
04/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Yo no considero que multipack sea es hasta mas tramposo y mexpost, pues es igual de caro que estafeta mejor estafeta.
06/06/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
En cuestiones de mensajería y paquetería ni a quien irle. Pero eso de preferir mexpost, es muy arriesgado, esos cuates maltratan los paquetes y a veces ni los entregan. Uno como cliente al comprar un articulo tiene la opcion de pagar un seguro, que es relativamente poco en comparación a lo que representa la pérdida de un articulo. Pero tienes razón, a veces uno no sabe en qué manos anda nuestra mercancía, pero también hay zonas donde te sale mejor pedir tu paquete ocurre, debido a la inseguridad. Y ya ni pedir por mensajerias que se supone son mas serias como dhl, o ups, son muy caras. Que mala onda lo que te pasó, gracias por tu comentario.
11/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
MORALEJA......

Siempre compren el seguro del paquete que mandan, por el valor "real" del articulo.

no permitan que les pongan valor mas bajo (250 pesos).
10/08/11
defraudado82  11
malditos estafeta se pasaron de lanza, compre unos candados ó cubos de rueda libre para una camioneta ford ranger 4x4 mod.98 en tampico, tamaulipas. tarde por lo menos un mes en esperar para que me lo consiguiera la refaccionaria a donde lo habia comprado y una vez que lo consiguieron me lo enviaron por estafeta como servicio de al dia siguiente, la cual solamente en el rastreo aparece que salio de tampico pero que jamas que llego a su destino... supuestamente la busqueda del paquete duraria 72 horas y ellos solamente buscaron en 48 horas la cual lo dieron por cuncluido la busqueda y extraviado el paquete... se imaginan espere un mes en que me consiguieran las piesas para que estafeta en un solo dia me los perdiera o
mejor dicho se los robaron los cabrones.
07/03/12
gaby3180  12
yo tmb estoy batallando con un reembolso de estafotaaa mi paquete se quemo algo asi me dijeron y un mes ha pasado y levante queja en profeco ayer 6 de marzo y y ahora me llega la carta de estafeta para el rembolso tengo audiencia el 21 de marzo con una lic de la profeco ahora si ya que puse queja ahora si mandan la dichosa carta