Caso 53987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta31/07/11

Estafeta son unos ladrones

Hace como un mes me enviaron un paquete por Estafeta el cual contenia refacciones para mi auto, un radiador para ser exacto, el envio venia en camino y todo estaba en orden al parecer, pero cual seria mi sorpresa que dos dias despues al rastrearlo aparece en la pagina de Estafeta el siguiente lema:

Envio detenido por ser un articulo prohibido, desde ese momento comenzo mi calvario pues al llamar a Estafeta para saber que habia pasado me comentaron que mi paquete habia sido decomisado por las autoridades en un supesto reten en Sinaloa (tierra sin ley) por ser un articulo prohibido, alo cual respondi que solo se trataba de un radiador y que asi fue documentado donde me lo recibieron, este no entraba en la descripcion de articulo prohibido, solo se limitaron a darme un numero de las dichosas autoridades, llame a ese numero y para mi sorpresa me resondio una señora afirmando que ese era un numero particular. volvi a marcar para solicitar mas informacion y me respondieron de mala gana la señorita se puso al tu por tu conmigo y su defenza fue que ellos no se hacian cargo de paquetes decomisados que eso lo tratara directamente con las autoridades, les volvi a comentar que no tenian porque decomisarlo pues era un simple radiador de coche, alo cual finalizo dandome el mismo numero falso, al hacer conciencia me percate de que mi paquete tenia las mismas dimesiones de un pantalla de plasma y un radiador siempre si esta pesado, me imagino que eso suponieron las dichosas autoridades y por ello desidieron joderselo los muy rateros, pues al parecer esto me parece que va mas alla de un extravio puies todo indica ser robo por parte del crimen organizado. en fin me he quejado mas de diez veces sin obtener resultado, me pasan a un dichoso gerente el cual no me resolvio nada y la unica informacion que me proporcionan es ese numero fantasma.

moraleja: lo barato sale caro, es mejor comprar uno fisicamente las cosas aunque salga carito. perdi mas de 2,500 pesos por la negligencia, ineptitud y la corrupcion del gobierno y de pesimas compañias monopolicas como Estafeta.

Asi que toma mi consejo si quieres ser defraudado, timado , robado y todavia agredido por la señoritas de atencion al cliente y sobre todo que te ofrescan un terrible servicio no dudes en hacer tus envios por Estafeta.
195351