Caso 70311   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta18/09/12

Estafeta, una porquería

Estafeta
El servicio de Estafeta paqueteria es una porqueria ya que aparte de que se tardan una semana en entregarte tu paquete nunca te dicen a que hora posiblemente pasarian a dejartelo en lo particulas quedaron de entregarlo el dia 17 de septiembre y llegaron con la paqueteria incompleta
y les preguntas que donde esta lo demas y te responden que ellos no saben que a lo mejor lo tiene la otra camioneta y no te pueden dar razon de nada nadie sabe nada y les marcas x telefono y es lo mismo nadie sabe ni donde anda la camioneta y que ellos no pueden cominucarse con el repartidor.

Todo es un misterio nadie sabe donde andan los repartidores,es por demas una irresponsabilidad y aparte si bien te va te dejan un recado en la puerta que lo tienes que recoger en la sucursal porque ellos ya pasaron a dejartelo cosa que rara ves hacen tienen un sistema demasiado arcaico si quisieran mejorar deverian de tener mas atencion en su trabajo pero por lo q veo son una porqueria de mepreza asi que no contraten Estafeta paqueteria ahy mejores la verdad no se vayan por lo barato.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

19/09/12
Pues esto que estoy leyendo deja un poco que desear. Primero te quejas de que no te avisan a que horas te lo van a entregar y luego mencionas que te lo entregan 1 semana despues, por lo que intuyo que esa tardanza en la entrega es porque fueron a vistar tu domicilio y ¡tú no estabas! Un poco más de seriedad, si vamos a pedir paquetes hay que estar atentos, ¿no? El rastreo por internet te dice cuando está en ruta de entrega, por lo cual, te imaginas que en máximo 2 horas te lo dan.

Lo que me causó más misterio aun es que mencionas que te lo entregan incompleto. Como, le robaron contenido? O te refieres a que era más de un paquete y sólo te entregaron uno (una guia)? Muy rara tu queja, y créeme que Estafeta no es barato. Bueno mejor dicho, mala queja, la típica que sólo cuenta lo que le conviene y lo hacen ver como el bueno del cuento.
19/09/12
Pues a mi me han enviado varios paquetes de hidalgo y estado de méxico a ciudad juare y me han llegafo en menos de 5 dias