Caso 107041   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta28/10/15

Estafeta el peor Servicio de Mensajeria

Estafeta
Este servicio de paqueteria es de lo peor, siempre salen con el tema de que la direccion esta incompleta, que solo envian el martes, que los asaltan mucho pretextos para no dar el servicio por el cual se les pago, no entrega en esta colonia siendo que estamos a 10 minutos de distancia de una oficina de Estafeta.
Por lo general siempre tengo que llamarles a pesar que en el paquete viene anotado el telefono, para saber que paso con mi paquete.

No es la primera vez, desafortunadamente cuando hago compras por mercado libre, es el unico proveedor de envios que tienen, y por lo general,recibo mi paquete hasta una semana despues a pesar de que se pago entrega garantizada al siguiente dia, reexpedicion.

En una ocasion comentaron que no llega a mi colonia que por los asaltos, yo les pregunto en donde no asaltan, si ese es el problema mejor que se dediquen a otra cosa.

sugerencia no usen Estafeta para envios es el peor servicio de mensajeria.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/10/15
Manuelm22  15
Tienes razón a mi me pasado lo mismo varias veces no tocan la puerta
23/11/15
Elver Godoy  15
Existen zonas de alto riesgo y la gente lo sabe y aun asi por una carta quieren exponer toda una camioneta o moto , entonces por que no les gusta acudir al punto de venta si es un ocurre. Mala queja
24/11/15
Te iba a comentar que eso de los asaltos son puras excusas de la paquetería, pero luego leí que eres de Ecatepec y me retracté. Que Dios te bendiga.