Caso 111316   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta15/03/16

Estafeta no entrega a domicilio

Estafeta
Bueno el 11 de marzo del año en curso solicito dos paquetes a través de Amazon, uno internacional enviado por DHL y otro nacional ( del DF al Estado de México) enviado por Estafeta a la misma dirección, la entrega es de 2 a 3 días hábiles .

Pasaron 6 días pero el paquete de Estafeta no llego, al revisar el rastreo del paquete aparece que acudieron dos veces a mi casa y no estaba, cosa que no puede ser porque estoy diario en mi casa ya que tengo un negocio ahí, además aparecía que lo habían enviado a otro municipio.

Al hablar al servicio al cliente, me dicen que ya fueron a mi casa y hablaron, cosa que no sucedió porque de echo esos días recibí otro paquete, les comente que tal vez se equivocaron con mi dirección y la operadora me dicen que eso ya no es problema de Estafeta, así que ahora tengo que generar otro número de rastreo y recogerlo en una sucursal, resulta que el paquete sigue en el distrito federal.

Es la primera vez que uso Estafeta y es ridículo que un envió internacional por otro servicio(DHL) llegara antes, y que en un envió de un estado a otro por Estafeta no fueran capaces de encontrar mi casa aunque ocupé la misma dirección.

Me hace pensar que ni siquiera intentan acudir a tu domicilio y esperan a que tú vayas a sucursal por tu paquete, lo peor es que el método de entrega que pedí prometía “entrega garantizada a tu domicilio al segundo día hábil”.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

17/03/16
shirok  16
Es una porqueria de servicio, lamentablemente la mayoria de los vendedores usa esa empresa pero siempre trato de contactarlos antes para que cambien el servicio por fedex u otra.
15/07/16
oso curioso  16
Estafeta es usada por bajas tarifas
DHL pone stickers en tu puerta si no te encuentra, hablas a su call center y la chica que te atiende, rastrea el paquete y te llama al celular para confirmar que todo sea de tu agrado
UPS es lo más eficiente, llaman antes de llegar y son cuidadosos con los productos
Yo soy comprador compulsivo de cosas raras en Amazon :)