Caso 60105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/11

Estafeta, mal servicio que vale m$%&

El motivo de la queja es por el pésimo servicio de la pseudoempresa Estafeta (Estafota pa los cuates)la cual miente en cuanto a su servicio, me enviaron un paquete por este medio y con una orden de rastreo la cual indicaba el dia en el que recibiria mi paquete.

Estuve al pendiente pero oh sorpresa al dia siguiente de la supuesta entrega aparece en el sistema como no entregado por falta de datos para localización del destinatario por lo cual les llamo a su servicio telefonico de calabaza y me indican que mi paquete se encuentra en un centro de recolección a 60 Km de donde vivo, acudo a dicho centro a perder toda una tarde para que un empleado con cara de pendejete me diga despues de 2 horas de espera que no lo encuentran que haga un reporte via internet para que se pongan a buscarlo ya mas en serio (con supervisores y todo
un equipo de mas pend+jos resumen: mi paquete segun ellos fue devuelto al remitente y ya me chingu3 siendo que nunca se hizo el intento siquiera de entregarlo. Cabe detacar que con los mismos datos proporcionados a Estafeta; otra empresa de mensajeria si me ha hecho entregas sin problemas
Invierte Marketing México
ODAPAS desvío de dinero