Caso 65596   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta14/05/12

Estafeta ¡Apestan!

Estafeta
Me enviaron un paquete de una tienda por internet y cuando fueron los de Estafeta a mi casa no me encontraron (uno trabaja, por cierto) asi que hable para pedirles que fueran a un horario mas adecuado y me comentaron que no podian ya que el repartidor traia un horario habierto (iria a cualquier hora del dia) y me dijeron que esperara a la segunda visita para que si no me encontraban de vuelta yo pasara a recoger el envio a una sucursal. Asi paso y hable para saber a donde ir a recoger el envio.

La operadora que me atendio "amablemente" me dijo que mi paquete estaba en sta. catarina (yo vivo en escobedo) asi que "amablemente" me informo de otras sucursales en mty y apodaca. haci que le pedi la direccion de una de las sucursales de mty y de nuevo "amablemente de indico que llevara una copia por los dos lados de id y los numeros de reporte y de guia para poder recoger mi envio. En resumen que mal servicio por parte de Estafeta y la mala educacion de los empleado.
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11988
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

17/05/12
Antoniomp  08
Pues no es por defender a estafeta, pero en este caso el que esta mal eres tu.

Te explico, estafeta te debe entregar tu paquete el dia especificado, pero no hay una hora para la entrega, esta puede ser de 8:00 a 18:00 o mas tarde segun las vueltas del repartidor, o a menos que hayan contratado el servicio de entraga antes de las 8:00 o antes de las 11:00, ahi si ta van a entregar tu pasquete a esas horas, solo que este servicio es un poco mas caro; y no es que estafeta no tenga hora para hacer las entregas, ninguna empresa de paqueteria las tiene, ni redpack, ni mexpost, etc.

Que es que trabajas, muchos trabajan, en este caso lo que puediste haber hecho o para la proxima, es proporcinar a la tienda que te envia el paquete la direccion de tu trabajo, o la de un familiar o un vecino que sepas que va a estar ese dia en su domicilio para recibir el paquete.