Caso 11352   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta25/06/08

Estafeta mal servicio

Compre un equipo telefonico por internet y pague una guia de Estafeta de un dia para otro lo cual nunca ocurrio por que el mensajero a pesar de ver que somos una empresa se presento a la hora de comida y dejo un recado, me comunique para ver qu epodia hacer para conseguir mi paquete al 01 800 y me dijeron que nada que tenia que esperar al siguiente dia para poder tenerlo y le comente a la mujer que me contesto que yo podia ir a su matriz y recoger mi paquete ya que siempre que envia algo por esa paqueteria nunca cumple con sus entregas por lo menos con nosotros y me dijo que que no que automaticamente se enviaria al otro dia, la mujer parece que es ella la molesta con el servicio ya que nisiquiera deja hablar es una grabadora y muy insensible al servicio que dicen tener, espera al segundo dia y para que no hubiera que no estabamos deje a una persona a la hora de comida lo cual tubo un costo extra para mi y nunca llego el mensajero pero si dijo que vino y no fue cierto, hable con un supervisor que la verdad tampoco sirvio de mucho ya qu eme dijo que enviaria al repartidor en ese momento y aunque fueran las 8 de la noche yo tendria mi paquete lo eseramos y nunca llego, al siguiente dia hable y me dijero n qu esi vino lo cual fue una mentira yo sali de mi oficina a las 8:45 pm y el dijo que vino a las 8.30 pm para acaba r pronto tube que ir yo a la oficina matriz y comente lo que me paso y que queria reportar este caso la señorita me dijo el fue 2 veces y no lo encontro muy despota la verdad no creo qu etenga ni estudios desde su arreglo personal es muy malo y trata a la genete muy mal y no era el unico eramos 4 personas con el mismo caso asi que si quieren alguna entrega rapida nunca contraten a Estafeta hay muy buenas empresas de mensajeria y mas que todo con muy buen servicio

27/12/10
ie94mhg  10
Es muy comun que los mensajeros de estafeta diga que si fueron y en realidad si lo hacen. A mi de 10 paquetes que me mandan el 60% ponen que fueron y no encontraron a nadie o que la empresa estaba de vacaciones (hasta donde llegan) desde ahora cambie a DHL y no tiene comparaciòn el servicio.