Caso 160658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta13/12/21

Estafeta incumple plazos de entrega cuidado

Estafeta
El pasado 1 de diciembre, decidí enviar un paquete con un peso de 3.5 kgs desde Guadalajara a Tijuana por estefeta, con una promesa de entrega el 3 de diciembre. Bueno, es el caso que dicho paquete no llega a su destino, después de 10 días, tomando como referencia el día 3 en que la empresa se comprometió a entregarlo.

He hablado en muchas ocasiones al teléfono 55 527083xx, he interpuesto en múltiples ocasiones quejas por el servicio y hasta el momento no pasa nada, solamente me dicen que lo pasarán al área operativa, pero definitivamente ha sido una pérdida de tiempo. Me han llegado a alegar que la colonia a donde se dirige el paquete, de acuerdo a la frecuencia de entrega, no van todos los días; sin embargo, al consultar dicha información, resulta que sí van todos los días.

no es una empresa que cumpla con sus promesas de entrega! es lamentable que te vendan un servicio que simplemente no van a cumplir. cuidado con sus envÍos en esta temporada si no quieren pasar por las que estoy pasando.