Caso 24405   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta15/07/09

Estafeta no cumple con sus envíos

El Lunes contraté el servicio que ofrece Estafeta de su supuesto "Entrega garantizada al día siguiente", yo envié el paquete queriendo que fuera una sorpresa, la sorpresa fue que hoy es miércoles y el cochino paquete no ha llegado, supuestamente por que "No conocen al destinatario en la dirección", háganme el pu*o favor, he hecho el mismo envío con DHL y ellos lo entregaron sin problemas.

Lo peor del caso es que yo llamo para ver que había sucedido y la operadora (muy pedante) me dice que tengo de dos sopas o intentar el envío el Jueves o que el destinatario vaya al centro de distribución, no mamen el Jueves, si yo pagué un servicio "AL DÏA SIGUIENTE" y que además necesitan que el destinatario se comunique con ellos para dar más referencias, osea que si yo quería que fuera sorpresa a ellos no les importa. Además se lavan las manos diciendo que "ellos cumplieron con su trabajo de estar ahí, que el destinatario no haya podido estar no es su culpa" a por que ellos pasan de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y el destinatario debe de estar en ese horario para recibirlos, creen que la gente no tiene nada que hacer.

Entonces les propuse que ellos le hablaran al destinatario para que se pusieran de acuerdo a qué hora podrían pasar a dejar el paquete y muy quitadas de la pena me dicen que "Ellos no realizan llamadas que solo las reciben".

La verdad estoy bien molesto, no entregan el paquete como deben (Por ineptos, los de DHL lo hicieron sin problemas) y arruinan la sorpresa, además de tener un servicio de atención telefónica pésimo, yo quiero mi dinero de regreso.

Por si fuera poco no cuentan con un número de quejas, la única forma de quejarte es mandando un mail a la gerencia o a servicio al cliente en la página de internet, pero al campo en donde dejas el mensaje, apenas le caben 2 párrafos de texto.

Pésima empresa la verdad y me da tristeza por que creo es mexicana, pero pues la verdad las compañías extranjeras trístemente son mejores.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
19501

16/07/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
A mi me llegó a pasar lo mismo en varias ocasiones con estos señores.

Al principio si me quedaba como lelo todo el día esperando mi paquete, después le dije a mi proveedor que mejor lo mandara con servicio Ocurre para así mejor ir yo a recogerlo en las oficinas, pero no me salvaba de estar rastreando la guia de todas maneras.

Finalmente mi proveedor cambió de empresa.
17/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De acuerdo, es mil veces mejor dar por cerrado el tema de el paquete perdido, para los mugres $250.00 que te darian en caso de que les ganes.

Como te dice mhide, DHL me ha funcionado a mi muy bien, (hasta ahora).

Salu2.
20/07/09
infomar  08
Yo también tuve un problema parecido con Estafeta. Tuve que ir a recoger mi paquete en sus oficinas y se tardaron como media hora para encontrarlo. El colmo fue que me preguntaron "¿qué va a recibir?", prueba que tienen un total desorden y trataban de ubicar mi paquete por su forma y no por su guía.