Caso 24639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta20/07/09

Rateros los de Estafeta

Compramos un gps por mercado libre nos lo enviaron por Estafeta y los de Estafeta se lo robaron desde el 6 de mayo del 2009 estamos reclamando el gps y nos traen apuras vueltas llamadas por telefono y ahora nos salen que el dinero se lo tienen que dar al remietente no a nosotros que pagamos el equipo y el flete que porque segun ellos asi es el sistema de ellos y si el que nos vendio el equippo no le da la gana d ereclamar el reembolso por la perdia ya que el es el que tiene que hacer el tramite pues nosoytros ya perdimos el dinero del gps y el dinero de el reembolso de Estafeta ya que el dinero segun ellos se lo tienen que dar el remietnte no al destinatario asi que tengan mucho cuidado una cuando compren en mercado libre ya que algunos vendedores que se anuncian ahji son fraudulentos comoe ñlñ que nos vendio a nosotros y pidsan copia de la factiuar de Estafeta para que si se les pierde algo se los paguen ya que Estafeta nomas le da vueltas al asun to para no pagar nada aparte que tienen rtateros trabajando para ellos porque que casdualidad que los paquetes que contienen equipos elevctronicos son los que mas se pierden.

26/07/09
CHILLY WILLY  09
Estafeta... Estafadores... Apestaaaan... No me sorprenden ellos, me sorprenden mis paisanos los mexicanos que sabiendo que es una `$%!"!$$$%%& de empresa sigan utilizando sus servicios. Yo trabajo ahi, y se lo malo que es la compañia. al menos, en Guadalajara. Es la cueva de Ali Baba y los 40 Ladrones. Y creanme, hay cada caso ahi... Francamente, la electrónica es lo mas codiciado. Se "pierden" las cosas como por arte de magia. En operaciones existe una red que nada tiene que envidiarle a la organizacion que fué comandada por Don Vito Corleone "El Padrino". Simplemente, con el tipo de empaque que les pongan, los empleados olfatean los articulos de valor, como electronica: llamense camaras digitales, ipod, telefonos, autoestereos, computadoras, pantallas planas de mas de 32", perfumeria, ropa, calzado, bisuteria, ropa interior, etc. y con toda la facilidad del mundo se los roban.

Es triste, porque detras del nombre de ESTAFETA estamos personas que buscamos una satisfacción por el pago de un servicio que para nada es económico, exponiendonos a la perdida total tanto de nuestros articulos enviados como el pago del servicio; y no solamente nosotros, sino también compañias nacionales como Elly Lily, Xango, Flexi, Betterware, Omnilife, por mencionar algunas; y otras internacionales como el gigante transnacional DELL (computadoras) que comercializa sus productos en linea en venta directa con sus clientes y al menos en México utiliza a ESTAFETA para hacer la entrega de sus ventas OVBIAMENTE con millones de problemas (y por supuesto que su reputación es afectada por estos señores de ESTAFETA con su pesimo servicio), sony, panasonic, toshiba, lenovo, lg, samsung, etc.

Ennnnnn finnnnnnnn.... el mundo de empresas usando los servicios de ESTAFETA... y a final de cuentas quienes perdemos somos los pequeños usuarios que no estamos en el nivel ecónomico para poder defendernos de las tranzas y marrullerias de empresas como esta.

Asi que Sr. lo siento por usted, pero se sorprenderia si supiera la cantidad de cosas que ahi se pierden.

Solo una sugerencia: no use mas el servicio en esta empresa; y por lo que mas quiera corra la voz para que otras persona se enteren de esto.

Yo seguire trabajando aqui, pues, como yo lo veo es mejor tener un empleo en una pésima compañia que andar "ladrando" tocando puertas en empresas que en la mayoria de los casos poco valoran la honestidad y el buen prestigio.
05/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Lo siento mucho por ti. Lamentablemente CHILLY WILLY tiene razon. Pues yo trabajo para una compañia que usa los servicios de ESTAFOTA PARA OPERAR. Cada vez que la usa el patron ago changuitos para que nada se pierda y que nosotros no tengamos que responder por perdidas de ESTAFOTA. Quiera dios que pronto encontremos otra compañia con quien operar.