Caso 4450   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta22/06/07

ESTAFETA, "ESTAFA TE" al cliente destuyendo envíos

A todo el público que desee usar Estafeta... por ahorrarse unos pesos lo ahorrado se lo van a gastar en pepto bismol y en aspirinas. Resulta que yo vendo cosas por internet, tuve un pedido de un joyero pequeño de cerámica de Tonalá para enviarlo a California, el cliente me pidió que no deseaba usar UPS (Que es el que siempre uso, nunca he tenido problemas en más de 10 años de emplearlo) pero que tampoco deseaba el correo Mexpost (que es una cochinada como todos sabemos) así que opté por usar Estafeta... ya saben todos que "Estafetalo" y bla bla bla... el comercial... Pues para no hacerla larga... el envío me costó 800 pesos cuando mi artículo no costó más de 50 pesos... pero aun así lo mande... claro eso sí, el que me atendió en Estafeta un joven con muy mala cara y poca atención, me atendió de muy mala gana. Bueno, me dijeron que el artículo llegaría en 5 días hábiles... y no. mentira. tardo 8 dias habiles y cual fue mi sorpresa que mi cliente me dice que el articulo llego hecho añicos. Enseguida me comunique con Estafeta para mi reclamacion y me dan un numero de folio y dice que van a investigar...y claro...."oh sopresa" que al llamar de nuevo me dicen que "mi articulo era prohibido..." y yo "que??? como que prohibido??", me dice el empleado "Como es ceramica Estafeta si lo recibe pero no se hace responsable por el, por lo que su reclamacion no procede"...y yo me quede con los ojos abiertos pues jamas me dijeron que productos de ceramica eran "prohibidos"....que buen pinche negocio.....cobran un dineral por recibir tu producto, quebrartelo y ya... y pues tuve que devolverle su dinero el cliente el cual perdio tambien al enviarme de regreso el producto hecho añicos pues el gasto en su propio envio... yo perdi mi dinero... el cliente perdio su dinero...aqui el u n i c o que gano fue Estafeta pues cobro su dineral por entregar tarde y ademas producto destruido. es la primera y ultima vez que uso Estafeta... que asco de empresa, pesima atencion, lenta entrega... y no se hacen responsables de nada... mucho ojo... no se fien de esa empresa chafa... mejor paguen un poquito mas pero esten seguros que su envio llegara... les recomiendo UPS que por experiencia jamas me ha quedado mal.

12/01/08
fan de chenoa  08
a mi la compañia que no me ha estafado hasta el dia de hoy es Mexpost,pero la gente casi no la quiere que por que es barata y maltratan los paquetes,aunque solo una vez me paso que me llego un paquete del tamaño de un dvd y yo esperaba un lp o vinil de los grandes,la de la oficina de la otra ciudad cruzo las guias,yo fui inmediatamente a Mexpost y me lo resolvieron megarapido,hable con el que me vendio el disco,contactamos al del otro paquete,que era de monterrey,mi disco estaba en monterrey y el paquete que yo recibi era un libro,pero si se soluciono,yo por eso recomiendo Mexpost
21/10/09
jafsito  09
a mi no me ha fallado la compañia, la verdad no creo en esta queja, se ha de tratar de un ex empleado rencoroso jaja. porque como puede enviar algo que le costo 50 pesos y el envio le sale en 800 creo que exajero...
21/10/09
Gracias por el tip aunque un poco viejo. Sin duda esos de estafeta son unas ratas coludas porque tambien roban cosas y nadamas buscan sacarte tu dinero. Saludos