Caso 50895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta15/05/11

Estafeta deberia desaparecer, pésimo servicio

El dia 12 de Mayo me embarcaron un paquete con garantia de entrega al dia siguiente con Estafeta, cuando quien me lo envio me dijo que lo habia enviado por Estafeta realmente me preocupe y sorpresa, al dia siguiente no llego.

Me comunique y la primera empleadita que me respondio (por que no me atendio) me dejo colgado hasta que la linea se corto, posterioemente me atendio otro empleado quien me dijo que habria que levantar un reporte, penosamente se les nota que son unos expertos en dar estas respuestas, bueno el caso es que me comunique con quien me lo envio y ya levanto su reporte, comentan que el ultimo reporte es que fue entregado en San Luis en el enlase para ser enviado a Guadalajara y de alli ya no tienen registros o escaneos como le llaman y hay que esperar, nos van a dar respuesta hasta el lunes por la tarde y despues que seguira, cuantos dias pasaran para que nos resuelvan por que no se les ve ni el mas minimo espiritu de servicio, estoy muy molesto y preocupado.
Realmente no se si los dueños de estafecta esten al tanto de lo que estan haciendo sus empleados con su empresa, constanetemente hay quejas y quejas de su pesimo servicio y por lo que se ve no hacen nada por mejorar, quizas no les importe que se vallan a la quiebra por que no es normal que si tu servicio es la entrega de paqueteria tengas fallas en tu servicio, quienes trabajamos en culaquier empresa por mas pequeña que sea entendemos los principios basicos de atencion y servicio que por lo que se ve, a los de estafecta no les importa en lo absoluto.
Por esta sencilla razon los de Estafeta, ¡Valla que apestan!
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
19511