Caso 66712   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta13/06/12

Estafeta incumple fecha de entrega

Estafeta
Se hizo una compra con un proveedor de Monterrey el cual me puso por Estafeta aereo con entrega al día siguiente, la compra se realizo el 11 de Junio con fecha de entrega 12, a las 19:30 hrs llame ya que nunca llego el envio y resulta que primero me pusieron el pretexto que el que me lo envio lo puso en transito tarde, luego a los pocos minutos pusieron en el rastreo que al llegar a san luis potosi tuvo un atraso, total que quedaron formalmente de entregar hoy 13 de Junio antes de las 12 del día.

Pues resulta que acabo de marcar y ellos no tienen la menor idea de donde esta el pedido, no saben si llegara o no y total que les vale un pepino si se cumple o no, al querer reclamar la garantia de entrega me pusieron varios pretextos entre ellos que yo no puedo levantar la queja tiene que ser la persona que contrato el envio o sea mi proveedor en Monterrey y en dado caso a el se le dara una guia gratis en compensacion.

En conclusion Estafeta es una empresa pesima, con un terrible servicio y con muy malas politicas de atencion al cliente.

13/06/12
Ha de ser un caso entre mil. he enviado muchos paquetes de Mty a Gdl por envio aéreo de 2 días y todos llegan de un dia para otro. Debió pasar algo extraño contigo, y no creo que haya necesidad de generalizar.
15/06/12
davidvelgd  / David Velazquez / 08
Pues reitero mi queja ya que me habian acordado que el paquete me lo entregarian sin falta el 13 de Junio antes de las 12 y el joven llego despues de las 15:00 hrs con una cara de flojera y desgano, en su defecto siempre habiamos usado DHL y nunca se tuvo problema alguno, llame con mi proveedor en MTY y me informa que llevan meses recibiendo quejas de incumplimientos de estafeta que estan a punto de cambiar de empresa, a todas las personas que han tenido problemas similares no batallen hay muchos otros operadores con quien poder hacer sus envios no se dejen llevar mucho cuidado Estafeta Apesta
05/07/12
davidjhi  10
Es raro, yo he trabajado con varias paqueterias y hasta ahora estafeta es la mas puntual.

De cualquier forma, en su contrato dice que si no cumplen el contrato te compensan con un envío gratuito, como si te regresaran el dinero..