Caso 79341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta25/05/13

Estafeta ROBA!

Estafeta
En un envio de un equipo médico, llegó INCOMPLETO, el problema o descuido que tuvo es empaque en que iba el equipo, ya que era grande, mi familiar lo pone en 2 cajas sobre puestas, otra no estaba en casa, la recibió mi pareja, y cuando lo ví estaba movida las cintas y doblado el cartón de encima o el sobrepuesto, en resumen, llegó sin el regulador o capacitor, que cuesta más de 6 mil pesos, hice mi reporte, me pidieron una serie de fotos, descripción del producto extraido, de cómo llegó, quién me lo envió, ect... se tardaron en buscarlo y en resolverlo, al final me dijeron que no lo encontraron... que como no estaba asegurada solo me pagarían lo de 2 salarios mínimos o algo así.

Envié todo, menos la factura del aparato que no encuentro y es fecha que no responden. Todo salió mal, desde la forma de enviarlo, que le facilitó el HURTO a esta gente que todavía le paga uno para que tu envío llegue SEGURO y resulta lo contrario, no vuelvo a enviar o pedir algo en ésta compañía, espero hagan algo, porque el personal que tiene, tarde o temprano los va a llevar a la quiebra, por algo está dentro de los principales apastados... y para quejarme con profeco, primero tendré que encontrar la dichosa factura para ver si se puede hacer algo.