Caso 90035   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta03/05/14

Estafeta pésimo servicio

Estafeta
Tuve la desgracia de utilizar la empresa de mensajeria Estafeta con un servicio contratado de entrega garantizada al tercer día hábil de Cd. Juárez a Guadalajara,( fue enviado el 28 de abril) el cual no ha llegado y la excusa que me dan es que está en tránsito en SLP, esta excusa me la dan cada dia que llamo, y como les digo, SLP no está al otro lado del mundo porque no saben dar una respuesta verdadera, los empleados no te solucionan nada y si pides hablar con un supervisor te dicen que no hay, que puedes enviar tu queja via correo electrónico, pero de igual manera no te contestan.

Que empresa tan chafa, supuestamente de clase mundial , con su maldito slogan de que cuando quieras enviar algo lo ESTAFETES, yo digo que mejor lo envies en burro, capaz que llega mas rapido y seguro. Estos de Estafeta son unos inutiles, no volveré a utilizar este servicio ni en lo personal ni en la empresa donde trabajo. No dudo que al final me salgan con el cuento que mi paquete se extravió, asi de facil como es su costumbre. Que mala experiencia en un servicio que tanto alardea esta empresa.

19/06/14
nozoplus  12
Es una pena que hagan esto, seguramente si le has atinado y tu paquete se les perdio y lo tratán de encontrar.

Si tu mismo enviaste el paquete (No lo sé de una oficina a otra oficina de tu compañia o de un familiar para ti) ve a un punto de venta propio de Estafeta (no un oxxo ni un tercero, tiene que ser propio de Estafeta) y pide que se te reponga un servicio. Porque Estafeta tiene esa garantía, sino te llega dentro del plazo establecido están obligados a reponerte un servicio igual al contratado gratis.

¿Para que querrías volver a utilizar un servicio tan malo? Pues porque el regalar servicios les afecta y quien ve esas perdidas es otro departamento que a veces ni sabe las tarugadas que hacen en la parte de las entregas, pero cuando comienzan a perder dinero ahi si comienzan con las investigaciones.

Mi comentario es solo para que no quede impune semejante atraso y tan pesimo servicio.