Caso 1024   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta18/06/06

Estafeta, basura de empresa

Estafeta, basura de empresa (Guadalupe, Mexico)

Hola, bueno, yo hace tiempo vendía artículos por Internet, vendía cosas nuevas, cosas viejas, e inclusive cosas mías, bueno, el caso es que yo tenia un GBA SP que ya tenia 2 años con el, decidí venderlo online con 2 juegos, lo vendí a 800 pesos, fui a Estafeta, pague, recogieron el paquete, me dieron el # de guía para rastrear online donde va el paquete.

En fin, pasan los dias, y el que me compro el GBA SP y los juegos me dice que no le ha llegado nada, checo la guía, y me entero que el paquete fue enviado a México por que el sobre estaba vació, Que yo lo había enviado vació¡¡¡

Alguien saco el GBA SP y los juegos y se lo robo, algún empleado, ellos no reciben sobres vacíos, es mas, hasta los pesan y te preguntan que contienen.

Al enviarlo, todo fue normal, de Nuevo León salio a San Luis Potosí, cuando llego ahí, ahí detectaron que esta solo, alguien saco el contenido.

Al hacer la reclamación, me dijeron que esperara 15 dias en lo que investigaban, total, me dijeron que me regresarían el dinero si les enseñaba el ticket de compra del GBA SP y el de los 2 juegos, que lo enviara en una carta y haber si procedía para reembolso, Por Favor¡¡¡ Tenia 2 años con los artículos, como voy a tener los ticket de compra??????????

En esas partes se venden artículos viejísimos, de colección, como piensan pedir ticket a gente con productos de mas de 5 o 6 años, o hasta mas de 10 años???

Son unas ratas, han pasado unos meses, y tuve que devolver el dinero al comprador, y me quede sin mi aparato y juegos.

Que basura de empresa...

Enviado por: - Vidal Moraza (vidalpgm @ hotmail.com) -

19/11/07
Rius64  / Carlos Morales / 07
De verdad lamentable, yo trabajé un tiempo en estafeta como Clasificador de Paquetes(que no es más que ser cargador), y la verdad el primer dia de trabajo me sorprendí de las pendejadas que hacen cuando se cargan los camiones con los paquetes, los "supervisores" rara vez estan, obviamente muchos de los trabajadores aprovechan la oscuridad de los camiones para abrir los paquetes y extraer su contenido, supe de casos de gente que robaba los celulares que mandaba telcel por estafeta, incluso llegué a saber que los corrieron pero sin haber tocado la carcel, para el colmo les dieron su finiquito con la condición de no hacer escandalo, es un empresa mal administrada, y que de verdad APESTA!!
14/06/08
A Gabriela  08
Yo traaje en uan mensajería y es cierto hay muchos robos dentro de la misma empresa y la gente que maneja los paquetes, es recomendable que cuando manden algo simpre traten de asegurar la mercancía y ver que se requiere para poderla hacer efectiva, el seguro no sale muy caro y a veces vale la pena, porque las mensajería cuando se pierde algo inmediatamente buscan no como solucionar el problema sino como no pagarle al cliente.
17/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
Lastima que sean asi los empleados..
28/04/09
Zolrak  / Carlos Melchor / 08
Por eso es mejor ponerle el seguro que ellos te ofrecen.
02/06/09
ESTAFETA  09
Ami me robaron un tel nextel nuevo valor de 4780 no me pagaron me han dejado sin tel y con la deuda Estafeta Cabo San lucas enviado a los mochis 21 mayo 09,hasta el momento todo parece se salieron con la suya esta paqueteria como dice Rius empresa mal administrada o administrada para robar.....jijos de su p...m...