Caso 55707   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta16/09/11

Estafeta abre los sobres

Estafeta
Nunca me había pasado con Estafeta. pero decir nunca me puede pasar es una mentira. Me dedico a las ventas. el día 12 de sep mande un sobre a Monterrey con servicio a ocurre a mi cliente.

En el paquete iban dos articulos. Sorpresa cuando mi cliente abre el sobre, le ROBARON un artículo. Ahora tengo que reponer de nuevo el artículo. y perder toda mi ganacia gracias a las RATAS de Estafeta. Tengan cuidado cuando envíen sobres que son fácil de abrir y volver a pegar, como los amarillos de burbujas.
se mandó con servicio a ocurre a Monterrey, y ahí fue donde aprovecharon que fueron el día 14 de sep por el sobre.
se quedó un día en la sucursal, y en ese día se robaron el articulo faltante. rateros los de Estafeta.
Esta es la sucursal donde quedo el sobre para entregarse.

av. abraham lincoln #3701 local a
MITRAS NORTE
MONTERREY, NUEVO LEÓN

Así que aguas. Estafeta es un servicio caro. y 0 seguro.

16/09/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
El error en realidad es compartido, tuyo, comprador y desde luego paqueteria.
Tu no tendrias q reponer la mercancia robado, tu deberias incluir o decirle al cliente que el paquete no esta asegurado pero si lo desea lo puede asegurar.
El comprador cuando sabe mucho de internet y menos de paqueteria entiende q todo pasara bien, pero no lo es, aunque es tu responsabilidad informarlo.
Paqueteria, pues bueno el perdio la mercancia.
17/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Tal ves sea mas trabajo para ti, pero si tienes la necesidad de seguir enviando paquetes a tus clientes con estafeta, toma fotos de la mercancia dentro de la caja o sobre, despues cierralos con cinta canela, despues sobre la cinta y en donde se tenga que cortar para abrir pon una firma o algo escrito despues con cinta transparente que es parecida a la canela pero transparente ponsela encima de la firma o del escrito, toma foto y enviala a tu comprador dandole indicaciones que si observa que la caja no tiene la firma que pusiste abajo de la cinta transparente que solicite al personal de estafeta se habra el paquete en ese momento sin firmar nada de recibido.

con esto les ayudas a tus clientes y a ti a darse cuenta de que abrieron un paquete antes de que lo firmen de recibido.

saludos
20/09/11
abusa-do  10
si es cierto son unas verdaderas ratas
20/09/11
Tomala pa-pá!

Una recomendación. He enviado ya más de 300 paquetes por Estafeta y el único en el que me han robado fue cuando envié por OCURRE a Acapulco. Así que lo que hago cuando envío a OCURRE alerto al comprador que no es muy seguro, que queda bajo su responsabilidad escoger o no OCURRE.

Salu2
21/09/11
RICARDO_EILEEN  09
Comentario Positivo/Constructivo
hola, mira trabajo en estafeta y no te voy a decir que no hay casos de robo, si los hay pero yo he visto que es principalmente por paquetes mal cerrados y no es porque sea servicio ocurre, el paquete pasa por muchas manos antes de llegar a la oficina, intenta cerrar bien tu paquete y veras que no te vuelve a pasar. ademas, si ya te lo robaron no te preocupes, todas las guias si no contrataste seguro de todas formas tienen un seguro que tu puedes reclamar, solo te piden que tengas factura del articulo que mandaste y cada guia sin seguro te ampara al rededor de $1500 pesos, si tu articulo es mas caro ni modo fue el arriesgue de no asegurar tu paquete, pero si tu articulo era mas barato pues ya saliste ganando como varios clientes han echo XD tienes derecho a reclamar, solo lleva una carta solicitando el rembolso y copia de tu ife al centro operativo de tu localidad (no a una sucursal)...... de lo que dices que es un servicio caro es totalmente cierto pero pues uno les dice que pierde clientes por eso y lo que hacen es buscar que otros gastos meter en el costo de la guia a los clientes que sigan mandando.... falta de cerebro por parte de los directivos pero ni modo..... saludos.