Caso 92974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta31/07/14

Estafeta es una porquería

Estafeta
Resulta que la compañía Estafeta ofrece una membresía anual por 60 dolares (700 pesos) para que puedas importar tus compras en ebay a México. Según su publicidad ellos se encargan del envió y la importación. Yo me la creí y decidí comprar la membresia ya que en ebay encontré unos autos a escala de la marca JADA TOYS que son muy difíciles de encontrar en México.
Eh tenido demasiados problemas a partir de esto.

Primero compre un auto a escala y me espere hasta que me apareciera en mi cuenta de Estafeta para comprar la membresia. Paso aproximadamente 1 semana de la compra y mi auto llego a la bodega de Estafeta en Laredo Texas.

Cuando me apareció mi pedido en la pagina de Estafeta me daba la opción de pagar el envió individualmente o comprar la membresia por 1 año, decidí comprar la membresia por que tenia pensado seguir comprando en ebay, pero oh sorpresa! después de pagar la membresia me dicen que no puedo importar el auto con la membresia debido a que esta solo cubre los envíos que se registran después de la fecha de que la adquiero. Mande un correo para solicitar un reembolso el mismo día que la adquirí pero me dicen que no es posible y que tendría que pagar por el envió del auto $150 pesos extra.
Para evitar mas conflictos decidí hacerlo y después de 2 semanas recibí el auto en mi casa.
Como me informaron que la membresia cubriría los envíos que se registraran después de la fecha en que la adquirí decidí utilizarla ya que aun me quedaban mas de 360 días, decidí comprar 3 autos mas a diferentes vendedores de ebay, y un paquete de 4 autos a un cuarto vendedor.

Aquí se complica mas la cosa, pues uno de los autos que pedí se entrego a otro cliente en la bodega de Estafeta, llevo mas de 1 semana tratando de informarles acerca de ese error y no me han hecho caso.

Con los otros 2 autos me están solicitando un aviso sanitario de importación de juguetes ante la cofepris, el cual no me había sido solicitado en los otros envíos a pesar que se trata del mismo tipo de artículos e incluso son del mismo fabricante!. Y ademas para presentar este aviso necesito un certificado de libre venta el cual tiene un costo extra y me piden que este registrado en secretaria de hacienda para poder continuar con el tramite.

Con el paquete de 4 autos no tuve ningún problema hasta ahora para que fuera procesado, ni siquiera me pidieron ese dichoso aviso de importación, el cual solo aplica para juguetes con figura humana o juguetes para niños menores de 3 años. Mis artículos que compre no entran en ninguna de esas 2 categorías!

Mi recomendación, si quieren comprar en ebay no utilicen el programa de envíos internacionales de Estafeta, simple y sencillamente apesta! es una porquería!
Es mejor que les manden el articulo directamente desde USA, eviten Estafeta es una mala paqueteria
Liverpool TV de 55 apesta
Velarde forwarding apestan