Caso 110932   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta03/03/16

Estafeta super apesta

Estafeta
Hola mi caso es el siguiente:
Resulta que se me ocurrió hacer una compra en ebay, fué una sola compra a un solo vendedor hecha en un solo pago, pues resulta que el vendedor me envia sin aviso ni razón alguna mi compra en 2 paquetes por separado cosa que no me explico ya que son articulos pequeños.

Pues al llegar a la bodega de Estafeta en E.U me los registran como 2 pedidos diferentes y me los cuentan por separado con el correspondiente doble pago , al ver esto me comuniqué con su servicio de "ayuda" en linea de su pagina que es la única manera de hacerlo ya que no cuentan con un telefono directo.
Les expliqué mi caso les mandé el comprobante de mi compra en el cual se ve claramente que fué una sola compra 1 solo pago a 1 solo vendedor de ebay pero las personas que me atendieron de nombre S.S. y e I.R. se portaron de una manera poco accesible y no me ayudaron en nada a resolver mi problema, solo me decian que leyera sus politicas de aceptación del servicio.

Les mandé varios correos explicando una y otra vez lo ocurrido pero no los sacaba de lo mismo que desde que llegan a su bodega en paquetes separados son pedidos diferentes.

Ya por ultimo no me quedó de otra más que pagarles doble envio, pero me quedó la mala experiencia de que su ayuda en linea de nada sirve y que si se trata de cobrar ellos llevan la de ganar ya que uno paga o se queda el paquete por allá y se pierde.

Solo les recomiendo le piensen mucho si van a utilizar los servicios de Estafeta con ebay por que claramente si sucede algún imprevisto para nada te ayudarán o bien si ya van a comprar algo le digan al vendedor que lo mande todo junto.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Creo tu queja esta mal dirigida, aqui la culpa no es de la mensajeria, ellos solo procesan los paquetes a como los reciben, tu queja deberia de ir hacia el vendedor que fue el que puso los articulos en cajas separadas generandote un gasto extra.
17/03/16
shirok  16
Amigo estafeta no ayuda ni cuando se roban los paquetes ni siquiera te llevan las cosas a tu domicilio no esperes que te ayuden cuando el vendedor aparte se quiere pasar de listo.