Caso 120129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta17/12/16

Entrega de paquetería por Estafeta apesta

Estafeta
El dia jueves 8 de Diciembre de 2016, solicite a la empresa Kefotos s.a. de c.v ubicada en Monterrey n.l. el envio de un material fotografico para entrega al dia siguiente en la ciudad de Merida Yuc. con el numero de serie y folio F22758 el cual se depositó a las 13:32:02 pagando un total de $529.02 para entrega urgente al día siguiente por Estafeta,

sin embargo el paquete lo recibi hasta el dia lunes 12 de Diciembre,argumentando la srita. del mostrador Estafeta sucursal Plaza mayor, que no se envió porque la camioneta paso por los paquetes a las 8 de la noche y no alcanzo a salir el mismo jueves y que saldria hasta el viernes pero no me lo entregarian hasta el lunes porque los sabados son inhabiles para la entrega.

es un robo lo que Estafeta hacen al cobrar la entrega al dia siguiente y te lo entreguen 4 dias despues. el problema que me ocasionó con el evento que yo tenia el sabado de una sesion fotografica de una boda la cual no pude realizar por culpa de Estafeta. Su servicio APESTA, Estafeta ES UNA PORQUERIA.

Espero una respuesta de algun ejecutivo de esta disque empresa de paqueteria, pero sobretodo una solucion al problema en el que me metieron por su ineptitud. (Anexo factura)Mi nombre es H.H. cubepartymerida@gmail.com
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS