Caso 2791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta28/08/04

Estafeta Mexicana, ladrones de primera

Investigando con amigos la mejor forma de enviar algunas cosas a Mexico por paqueteria, uno de ellos me dijo que habia una disque muy buena y barata que se llama Estafeta Mexicana (de Mexico). Asi que me fui a Tijuana a buscar dicha paqueteria para enviar un balde con algunos quimicos y productos para automovil; tambien queria mandar una linterna de esas mas o menos buenas para que la tuviera mi papa para alguna emergencia.

Total que llego a susodicha mensajeria Estafeta y para empezar me querian cobrar por dos envios ya que era el bote con los productos y la linterna en su estuche sola. Lo cual era una cierta cantidad elevada enviarlos por avion, asi que opte por enviarlos por tierra. Ademas la chava que estaba ahi me dijo que si queria abriera el bote y que pusiera la linterna dentro para pagar solo un envio, asi que ni tarde ni perezoso, eso hice.

Supuestamente llegaria el envio en cinco dias hasta la puerta de la casa de mis padres, y efectivamente asi fue, pero llego sin linterna y faltando cuatro productos que venian en el balde. Mi padre le reclamo al gerente de Estafeta en Colima, pero el gerente le dijo que se quejara en la Ciudad de Mexico.

Mi papa me habla y me comenta todo lo sucedido e imediatamente me comunico a la Ciudad de Mexico para quejarme. Pobrecitas secretarias o operadoras de atencion al cliente, la verdad unas tontas, no sabian que hacer y solo dijeron que checarian el problema y que le hablarian a mi papa para darle un servicio gratis de envio, haganme ustedes el favor.

La verdad es la primera y ultima vez que envio algo por ese servicio de mensajeria. Ah, y en la ciudad de Tijuana en las oficinas de Estafeta hable con la encargada y le dije hasta de que se iba a morir.

Saludos y cuidense.

Denny's, racismo