Caso 27699   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta28/09/09

Estafeta robo de un mp3

Hola me llamo alex soy vendedor de mercado libre y hace 13 dias vendi un mp3 hasta la ciudad de chilpancingo guerrero , lo mande empaquetado y todo con todos sus datos y hace rato me habla el comprador de que nunca le llego el paquete a su casa y que fue a recogerlo a las oficinas de Estafeta y que abrio el paquete y con la sorpresa de que en el interior no venia nada.

Si asi es se lo sacaron y ahora me dice a mi que como le hace y llame a Estafeta para reportar el caso y me tuvieron como 25 minutos a la linea sin resolver nada y de repente me colgaron y asi como si nada yo siempre tuve confianza del 100% con Estafeta pero veo que no es asi ahora cambiare de compañia saludos...

29/09/09
dom_zek  07
creo que vi otra queja similar pero el caso era de un Celular, te hare la misma recomendacion, llena una bolsa de excremento y sellala muy bien, despues metela en una caja de celular o mp3 y ponle en el envio que estas enviando un ipod o un celular nolkia N95 o algo caro, y envialo a alguna direccion de un conocido donde ya le hayas platicado el plan, y asi cuando el ladron habra el paquete para robarse el contenido encontrara el escremento y ponle una nota, "esto es lo que te mereces" si te llegan a hablar de estafeta para reclamarte entonces aprovechas y les dices que porque habrieron el paquete sin tu consentimiento y que ya que te hablaron que te levanten el reporte de robo por tu MP3.

gastaras dinero en un envio pero la satisfaccion de saber la sorpresa que se llevara el o los ladrones dentro de estafeta creo que bien valen el gasto.

saludos
21/01/10
cegreal  08
Esa recomendacion de Dom, espero nunca lo apliques. Esa posibiilidad es de 1 en un millon de q te roben el paquete y por eso dice estafeta q si vale mas de 1500 pesos se recomienda asegurar.