Caso 39474   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta16/07/10

Estafeta no entrega "garantizado" al siguiente día hábil

Pedi me enviaran un paquete desde el DF, como era de naturaleza urgente, solicite usaran el servicio de Estafeta de entrega garantizada el dia siguiente.

El paquete no me lo entregaron hasta despues de 4 dias porque segun ellos no recibieron el paquete antes de las 6 00 PM. El paquete en la guia de rastreo dice que lo recibieron a las 5 48 PM.

Llame a servicio a clientes para que me explicaran que paso y una persona muy despota y cortante me dijo que las 5 48 ya eran las seis.

Lastima, porque antes no habia tenido problemas con Estafeta pero no pienso usar mas sus servicios.

16/07/10
OK una mala experiencia con ellos y los dejas por siempre? Que malo ehh, supongo que si DHL y UPS te quedan mal, les harás lo mismo? Te vas a quedar sin métodos de envío y al rato ya no vas a querer enviar nada, o no se, por paloma mensajera....
16/07/10
cegreal  08
Lo malo de la gente es que a veces es muy rudimentaria. No se te ha ocurrido leer el reverso de la guía para ver que si no cumplen te regalan una guia IGUAL?
Pero en fin...
camaradigital  09
La verdad que Estafeta. son unas tortugas para los envíos. Multipack hace entregas al día siguiente sin ningún problema. tengo años trabajando con ellos y nunca me han fallado. Aunque en verdad todas las mensajerías tienen su cola que les pisen. Para mi la DHL es lo mejorcito. Lo peor UPS. Lo regular y económico Multipack. Hay que tener paciencia y no ser tan exigentes, saludos.
dom_zek  07
Creo que su queja es muy valida y no aceptar un servicio mediocre ya que de hacerlo los servicios en el país seguirán siendo mediocres como lo son hasta el dia de hoy, tal ves para algunos eso esta bien pero para otros no.

Normalmente cuanto una empresa de paquetería de brinda el servicio de entrega al dia siguiente te cobran un dinero extra por ese servicio, y lo peor del caso no solo no cumplieron con el servicio ni siquiera lo entregaron a los 2 dias si no que lo entregan hasta 4 dias después, eso es ser irresponsables y mediocres con sus servicios y el dejarlos es la mejor decisión que tomaste.

saludos
Monina90210  08
A veces los paquetes urgen y si ellos tienen la polìtica de entregar al dìa siguiente, deben comprometerse a ella, si no ¿Què caso tiene que la tengan? Como dices no hay que ser tan exigentes, pero si hay un compromiso por parte de la empresa, que lo respeten, si no mejor que no se anuncien con entregas express.
20/07/10
carlos76  07
entonces que te regresen la diferencia de lo que pagaste porque cobran diferente de un dia para otro que un envio de 4 dias!!!
21/07/10
zanahoriarey  10
El paquete cuando fue enviado? porque si fue en jueves, y hubo un retraso, es normal que haya tardado 4 dias, porque no trabajan los sabados ni domingos. Y lo de que los del telefono son groseros te lo creo, porque me ha pasado varias veces. A mi me han perdido un paquete, aplastado 1, y perforado otro. Por "suerte", 2 de esos paquetes eran de tiendas online, y ellos (no estafeta) me los repusieron, del paquete aplastado no pude hacer nada, porque me lo envio un amigo.
03/01/14
Bern  14
Yo ayer jueves 2 de enero pague por un servicio de al día siguiente y fui hoy a ver a la paquetería (ya que en la pagina no decía nada)y me dijeron que todavía no llegaba que fuera mañana sábado 4 de enero a ver si de casualidad ya llego, yo he recibido cosas por estafeta y cuando me las envían con el servicio de 2-5 días hábiles me llega al siguiente día y con este servicio que pague MAS no me llego en el tiempo programado y no creo que me quieran regresar lo que di de mas por el servicio express.