Caso 48085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta02/03/11

Estafeta es el peor servicio de mensajería

Estafeta
Me mandaron un aparato médico delicado desde Cd. del Carmen, se le explicó a los de Estafeta lo que era y lo delicado que era, nos dijeron como empaquetarlo y nos cobraron 1,000 pesos más por un seguro extra.

El paquete llegó cuando yo me encontraba fuera de la ciudad, la persona que lo recibió me comentó que lo traían arrastrando como si fuera un costal de papas, cuando lo abro 3 días después, resulta que lo hicieron literalmente pedazos y acuando hablé para quejarme y decirles lo que había sucedido, me dijeron que el seguro sólo era válido hasta 24 hrs. despues de haber llegado el envío.

Al final, me echaron a perder un equipo de 40,000 pesos, empacado siguiendo sus especificaciones y asegurado según sus recomendaciones.

Estafeta es una empresa poco seria y poco confiable, con empleados que deberían ser cargadores en el mercado y no manejar paquetes fragiles que tienen calcas que dicen FRAGIL por todos lados y que ellos mismo les pegan.

03/03/11
prevenidavalex2  10
2098
esta es de las peores agencias de envio de mensajeria, para que vayas aaprendiendo que mandar por estafeta es perder mucho dinero, paciencia y tiempo...que mal que te haya pasado eso, pero tienes la pruebas de lo que paso, yo que tu me iba a MP con estas fotos, prueba de la guia y el seguro que se pago, y manejarlo como daños a propiedad ajena...

mandales por fax la denuncia penal, haber como reaccionan, veras como te solucionan el problema como si trajeran un cuete en la $*#$(@#*!!!! yo odio estafeta en verdad!!!
03/03/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La mayoría de los daños a los artículos ocurren por tener un mal empaque en conjunto con un mal manejo.

Sobre el servicio de Estafeta

DECIMA PRIMERA.- SEGURO OPCIONAL.- Si el valor comercial del ENVIO es declarado, previo pago correspondiente que haga EL REMITENTE, ESTAFETA deberá contratar con compañía autorizada un seguro a favor de EL REMITENTE. Las reclamaciones serán presentadas directamente a la compañía de seguros quedando obligada ESTAFETA a entregar el aviso de pérdida o daño dirigido a la aseguradora.