Caso 67313   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta29/06/12

Estafeta entregan paquete a otra persona

Estafeta
Hola, les quería compartir mi caso (que aun sigue en curso, pues compre en ML unas camisas para el trabajo, en fin, compre 6 camisas a un vendedor con buena reputación, y solo me dice Estafeta y yo la verdad como no había comprado por fuera mas que en Mty, pues accedí... mucha rapidez, el vendedor al medio día de haberle depositado me da mi num. de guía... y ya un día en el trabajo reviso el numero de guía, y OH SORPRESA, ya había llegado y mi mama se llama G.G. y pues firma una G.R. y pensé que por la situación que estábamos viviendo en Monterrey de seguridad pues firmo con otro apellido o no se veía legible... pero bueno.

Llego a mi casa ese día y le comento a mi mama y solo me dice aquÍ no llego nada, y fue cuando casi me desmayo... regreso al numero de guía y efectivamente, una tal g.r. había recibido el paquete, cuando claramente estaba muy especifico mi domicilio... lo primero que hice fue marcar a Estafeta, y ya no eran horas de "servicio", total salgo de mi domicilio a buscar alguna casa con el mismo numero y nada, efectivamente no fue tan solo un "error de casa".

Me contacto con el vendedor, el cual muy amable me habla a mi domicilio, y le cuento la situación y pues le comento que el reclamo tenia que hacerlo el primero, ya que a mi no me dejaban levantar queja... Y me comenta que llegando de trabajar lo haría.

En ese día, pues haciendo todo lo posible, me la pase marcando a la nefasta linea de Estafeta, en la cual la mayoría de los empleados estaban muy ocupados como para atender una llamada.

Ya cuando por fin me contestan, lo único que me dicen es... necesito datos del que manda, y yo pues exactamente no los tengo pero con el numero de guía tiene no?, yo quiero saber a que domicilio llego o quien recibió; a lo que me responde... Pues no te podemos ayudar sin esos datos, ilógico pero bueno.

Ya en la tarde se comunica el vendedor y me comenta que ya estaba la queja, me pasa el numero de reporte, y me comenta que el le daría seguimiento... y en 48 horas le reportaran el estado del paquete, a que domicilio llego y quien fue el INTELIGENTISIMO que entrego mi paquete.

Pensé que las llevaba de perder, pero aun asi, el vendedor me ha estado ayudando en el proceso...

Porque esto aun no termina, estoy en el proceso de saber si mis camisas están perdidas o ya las tiene puesta alguna DESVERGONZADA que firmo a mi nombre y que todavía recibe el paquete, viendo mi domicilio en el paquete

O incluso algún EMPLEADO DESCARADO que se atrevió a violar la seguridad del paquete.

Yo se lo que algunos pensaran, "solo son unas camisas" pero pues primero que nada, pagar 2mil pesos de golpe no es nada grato y menos si ese monto esta en juego, pero aquí lo que me ENTRISTECE es la clase de sociedad que tenemos, en el que el robar es mas recurrido que Trabajar, partirse el lomo horas extras, ser honesto, servir a la sociedad... en fin, espero que solo haya sido un error, como había leído por aquí en una queja...

y pueda ir felizmente a trabajar con mis camisas nuevas.

quisiera consejos acerca del proceso que LLEVO,que me recomiendan hacer, que no hacer, como procedo si se que alguien las hurto o o se que se entregó a proposito en otro domicilio...

Dios los bendiga y que tengan bonito día...
y si no quieren una experiencia como la mía, solo sáquenle la vuelta a Estafeta.

OJO: no digo que Estafeta de los 100,000 paquetes que entregue diarios no entregue ninguno, porque se de gente que ha tenido envíos exitosos, pero ahora si que es cuestión de AZAR Y SUERTE, de no estar entre los SUERTUDOS a los que se les hurta su paquete.

29/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
afortunadamente el vendedor te (se) está ayudando.

Porque todavía no se termina el proceso de compra-venta, y eso es cuando el vendedor tiene el dinero por lo que vendió, y el comprador tiene EN SU PODER lo que compró.

Acaso creerías que el vendedor te mandaba algo cuando tu le dices, "ya te envie el dinero por correo", NO, el te lo manda cuando tiene el dinero en su mano.

En resumen, el problema es del vendedor, porque tu no haz recibido nada, independientemente de quien fué el tipo de mensajería, bicicleta, correo, avion, de aventón, te lo mando con su comadre etc. etc.

saludos
02/07/12
Te recomiendo tengas paciencia. Pasé por lo mismo y estafeta pudo recuperar el paquete. Pero eso si, el que envia es quien tiene que poner la queja. Si no te ayuda entoncs ya valiste.