Caso 93663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta20/08/14

Servicio de Estafeta apesta

Estafeta
Compro habitualmente ropa y medias en Ebay y un buen día me apareció una promoción fantástica: por solo $50 dls. más impuestos podía recibir todas las compras que hiciera en un año en Ebay por medio de Estafeta. Ofrecían una dirección en Laredo,Tx. y de ahí a México en menos de una semana. Fabuloso, porque a veces tardan en llegar hasta 2 meses mis compras y a Estados Unidos llegan más rápido.

Pagué más de $700 por este servicio, empecé a comprar ropa nueva para obtener un mejor servicio y mayor rapidez, lo contraté. Pero resulta que abren todos los paquetes por pequeños que sean, cosa que no hace ni DHL, ni UPS, ni siquiera Correos de México cuando son sobres pequeños y como algunas prendas no tenían etiquetas, me las retuvieron, es decir más de la mitad de mis compras están retenidas, para liberarlas debo pagar $4 por cada una más el envío dentro de USA para que alguien conocido las reciba y me las envíe por correo normal, teniendo que pagar ese otro costo también.
Aclaro, no estoy en contra de que abran los paquetes, no contienen nada peligroso, incluso estoy dispuesta a pagar impuestos, pero ¡no! nada de eso, la mercancía está retenida y debo pagar un costo más alto para liberarlo que el valor original de la prenda. (muchas son subastas que gano a muy buen precio)

POr cierto que desde antes de contratar les escribí en varias ocasiones para resolver algunas dudas y NUNCA tuve respuesta, sin embargo el plan me convenció, pero no sabía de sus tácticas especiales que solo ellos hacen (abrir cada sobrecito).
Esa es solo una parte del pésimo servicio que brindan, porque también se equivocaron y me entregaron el paquete de otra persona y el mío quien sabe donde anda.

Les escribí por la página donde aparecen los pedidos, les envíe mails y hasta telefoneé y nadie se ha tomado la molestia de responderme después de una semana. Al teléfono me tuvieron 25 mins. esperando después de exponer mi problema y al final como respuesta me colgaron.

Los pedidos que he recibido tardan más o menos 1 mes desde que los compré, y llegaron a Laredo a los 10 días en promedio. Dicen que tardan una semana en entregartelos pero no es cierto tardan de 2 a 4 semanas.

Fraude y pésimo servicio. NO se los recomiendo. En resumen es lento, nadie te responde a tiempo y es caro.
Por mi parte ya perdí mi dinero y mi mercancía.
Estafeta ¡apesta!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa