Caso 159313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/08/21

Estafeta servicio al cliente inexistente

Estafeta
Es imposible contactar a Estafeta para solicitar ayuda, el número de teléfono que proporcionan es un sistema automatizado, no existe la posibilidad de hablar con un ser humano. El chat de su página consta de un bot, que tampoco da nunca la opción para chatear con una persona. En Facebook, el mismo infame bot es el que atiende en el chat.


Si se contacta por Whatsapp, jamás contestan, ni "hola" te dicen.


La única manera de contactarlos es usando la forma de "Contacto" en su página, donde se puede enviar un correo electrónico. El mensaje no puede ser mayor a 250 caracteres, lo cual, hace qué sea extremadamente imposible describir un problema.


La respuesta que te envían de regreso a tu mail es otra respuesta prácticamente automatizada en la que indican que se debe llamar al número de su página donde te contestará un "agente telefónico" (así le llaman ellos a la grabadora automática). De lo contrario, te piden llenar un reporte en donde te preguntan hasta el color de ojos de la persona que te envió el paquete, si no conoces todos los datos del remitente, no puedes levantar el reporte.


En resumidas cuentas: El servicio de paquetería en sí no es malo, pero reemplazaron a su departamento de servicio al cliente por una computadora, si la computadora no es capaz de ayudarte, nadie lo hará.


Nunca me había tocado tener que lidiar con una compañía del tamaño de Estafeta, en la que fuera imposible al menos recibir por lo menos un mínimo de atención. Hace unos 10 años tuve que contactar a Estafeta por teléfono y me atendió una persona sin mayor problema. Hoy en día se andan ahorrando unos pesos al eliminar por completo al servicio al cliente. Lamentable.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69359
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89599
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario