Caso 97106   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta05/12/14

Estafeta no cumple. Se niega a ayudar

Estafeta
El día primero de diciembre me hicieron un envío por Estafeta (local, dentro del Área Metropolitana). Pasaron dos días y no supe nada. Revisé su sitio de internet y había dos reportes de que se había intentado hacer la entrega y no había nadie en la casa.

Cosa que es falsa. Trabajo desde mi casa. No es un departamento ni un número interior en el que no se pueda ver lo que ocurre afuera. Tengo timbre y un perro que le ladra a cualquier persona que llega. Y en ningún momento dejaron algún tipo de notificación de que estuvieron aquí.

Llamé por teléfono y su personal de call center no fue de mucha ayuda. Me colgaron la primera vez. Finalmente levantaron "un reporte", garantizándome que al día siguiente (hoy) iba a ser entregado el envío.

El día de hoy, por internet, de nuevo vi que el paquete no se movía. Llamé, y me dijeron que el «reporte» toma de 24 a 48 horas en ser tramitado. Incluso hablé con un supervisor. En ningún momento la gente de call center hizo un esfuerzo por ayudar. Las referencias que dio el mensajero que supuestamente vino a mi casa son vagas y falsas («fachada blanca y árboles afuera» como la mitad de las casas de mi calle, pero no la mía»). Pero nadie tomó eso en cuenta, ni el supervisor. Simplemente se limitan a hacer lo que su sistema les dice.

Un poco más tarde, recibí una llamada del call center de Estafeta, en la que ya había regresado la respuesta al reporte. Me indicaron que no se podía reprogramar la entrega "por la temporada". No les importó que la información que el mensajero dio era falsa, ni que no haya encontrado notificaciones. Me dijeron que tengo que ir a recoger el paquete hasta Azcapotzalco -a pesar de que pagué por un servicio que nunca se proporcionó.

Recomiendo NO usar los servicios de Estafeta. Su personal de atención a clientes está completamente aislado del resto de la empresa y no tienen las herramientas (ni la disposición) para ayudar al cliente.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/12/14
Albert Cota  / Alex  / 11
En este caso quien debio intervenir era el vendedor y no tu, es por demas sabido que a los destinatarios los toman a locos (o tontos).
06/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo mismo me pasó, hasta parece que estoy leyendo mi propia experiencia. Lo único diferente es que yo fuí hasta las oficinas de ESTAFETA y primero me hice pasar como un cliente curioso que iba a enviar un paquete y así puede sacarle la sopa de que nunca estuvo en mi domicilio, a pesar de que le quedaba cerca y era en zona segura y de fácil acceso. Al final todavía se molestó y regresó el paquete argumentando que jamás me localizó en le domicilio y que nunca hice caso de los avisos, que nunca dejó, para que fuera personalmente a recogerlo. Y remato diciendo que era el único repartidor y es al mismo tiempo supervisor de su zona...