Caso 85369   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta25/11/13

Estafeta lo peor en mensajeria

Estafeta
QUE tal solo para recomendar que no utilicen Estafeta, por que su servicio es pesimo. empiezo comentando que hace aproximadamente 5 años que comence acomprar en mercadolibre Estafeta cobraba $70 pesos por hacer un envio del df a estado de mexico a nicolas romero considerado zona metropolitana, el envio llegaba de 2 a 5 dias generalmente 2 o 3 dias en realidad, hace aproximadamente tres años iniciaron hacer unos distribuidores viales en este municipio imagino que por eso Estafeta modifico la clasificacion del municipio denominandolo zona 2 por lo que ya con los aumentos regulares un envio a esta zona cuesta aprox $180 el mas sencillo y ademas ya solo entregan un dia a la semana es decir que un envio del df que esta a 1:30 minutos por mucho en sus camionetas puede tardar una semana entera, increiblemente asqueroso, las obras viales que menciono concluyeron ya hace año y medio por lo que no se porque no coj*nes reclasifican la zona como puede ser posible que entreguen de un dia a otro un envio de df a mazatlan, o a chiapas y yo que estoy a una hora y media tenga que esperar 6 O 7 dias si bien me va por esta razon y otras que describire brevemente Estafeta APESTA

por un envio de df a nicolas romero a un cp que esta practicamente pegado a atizapan de zaragoza esto es la colmena te cobra 180 de 2 a en realidad 7 dias habiles, multipack por ejemplo solo 120 o has ta 100 si el vendedor compra muchas guias y si te llega cualquier dia de la semana.
en una ocasion me mandaro un paquete del df a la colmena y se tardaro 1 mes en entregarlo un mes argumentando que habian equivocado el cp. un mes y una semana.

si tienes la desgracia que te clasifiquen zona b hazte a la idea que tendras que esperar hasta 7 DIAS

dhl, me ha traido un paquete de usa y solo tardo cuatro dias entregan todos los dias habiles, multipack no pasa de dos dias fedex me ha entregado paquetes de un dia para otro con una altisima eficiencia, todos cobrandome un solo cargo y Estafeta cobra 120 mas 64 pesos por reexpedicion lo que me parece un robo.

ojala algunos vendedores online recapaciten y tengan en cuenta otras opciones por que la verdad Estafeta SI QUE APESTA
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Y no te avisaron de eso cuando contrataste el servicio? Estafeta te cobro de mas? No te llego el paquete? te trataron mal? O Simplemente no tienen el servicio que tu quieres?
Se me hace un tanto ambiguo pedir a los demas que no usen ESTAFETA por que no dan el servicio que tu quieres a esta comunidad
Envia por Mexpost y de 1 a 2 dias tienes tu envio en destino...
dylmusso
no, cuando compras el vendedor trabaja con una o varias empresas de envios, mi sugerencia es que los vendedores que solo envian por estafeta den mas opciones de paqueterias, yo no contrate el servicio lo contratan los vendedores.
y no es ambiguo porque el punto es por que estafeta hace esta clasificacion de esta zona cuando las demas paqueterias no la hacen y aparte te cobran reexpedicion,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mejor manda tus cosas con un compa, trépalo a una combi.. y listo, te sale más bara
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Entonces el problema que planteas no es culpa de Estafeta.... el problema son la falta de opciones que te dan los vendedores.... El que apesta aqui es el vendedor, que no te da mas opciones que Estafeta. Y claro que tu queja no tiene fundamentos.. cada empresa toma sus decisiones, y Estafeta decidio que enviar a donde tu vives no es negocio... No puedes decir que una empresa Apesta solo por que no cumple camprichos
dylmusso
no es capricho y si es estafeta la apestosa y si leiste la nota completa, que sinceramente parece que no, expongo con argumentos la razones por las que no recomiendo el servicio. y si una empresa no es competitiva en comparacion con otras del ramo pudiendo serlo, estoy en el derecho de criticarla.
si un banco te cobra un gran porcentaje de interes y tu accedes el banquero no deja de ser usurero por eso.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lei tu queja completa, y sigo pensando que es un capricho... tu te puedes quejar de que estafeta tiene letras rojas, y yo tengo todo el derecho a exponer mi punto de vista.... Si un banco me cobra un gran porcentaje de intereses busco otro banco, o tu te quedas en el mismo banco???...A eso se llama masoquismo
dylmusso
no no es masoquismo, yo creo que hay que resaltar cuando se pueda practicas abusivas para que estas no se sigan reproduciendo creo este es el objetivo de la pagina apestan
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si mi amigo, para eso esta la pagina, pero tambien corres el riesgo que haya alguien que crea que una empresa no apesta por que no cumplen tus deseos. A que voy, yo no digo que Estafeta sea la mejor empresa de envíos, tienen que mejorar y mucho, se pierden paquetes, se atrasan en llegar, te dicen un dia y llegan a la semana... por todo eso si apesta... pero si ellos te aclaran desde un principio un cambio de zona, no te engañan y te hacen saber sus políticas de envió, las cuales cumplen no veo la razón de decir que APESTA
khalil26  / luis  / 10
ok pero ve en mi nota que por ejemplo pongo que en un paquete me demoraron 1 mes y una semana, del df a atizapan de zaragoza eso es apestoso y entiendo tu postura por que en ocaciones aqui se tiende a exagerar saludos
13/08/14
jrfboyo2014  14
Hola amigo dime por favor como le hiciste para levantar tu denuncia en la profeco para unirnos y que nos den una solucin favorable!!! No hay que hacernos a un lado para que nos se salgan con la suya y sigan afectando a mas paisanos!!
22/01/15
Gallon  14
Con respecto a estafeta si que da problemas en las entregas en el Estado de Mexico sobre todo lo que es Ecatepec, y otras zonas porque las tienen como zonas de alta incidencia delictiva, asi tambien hay zonas que ellos solo entregan un dia por semana y si la direccion no esta a la vista como sucede en algunas paretes vque hasta se repiten los numeros, eloos no buscan simplemente no entregan y dicen que faltan datos pero no especifican que datos o especifican un dato como calle y numero que hacen falta y no es asi y cuando habla uno a atencion a clientes, ni ellos saben responder en muchos casos cual es el problema y dicen hay que esperar hasta que se cumpla el tiempo de entrega y vemos, realmente en ese casi si es deficiente el servicio, yo vendo productos y uso estafeta y he dedecir que para mi a comparacion de miltipack ahora fedex, me da mejor resultado estafeta a pesar de ello y creo que los de estafeta deberian especificar si algun codigo postal o direccion es zona de alto riesgo y de esa manera si ellos no quieren hacer el servicio mejor que lo especifiquen cuando se lleva el paquete y njho darse cuenta despues de hecho el envio, pero a pesar de todo para mi es buen servicio, no por algo cuando las personas que venden guiasv de diferentes empresas usan estafeta para enviarlas.