Caso 121180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta24/01/17

Estafeta PACHUCA no entrega paquete, uno debe ir por él

Estafeta
Estoy acostumbrado a comprar cosas por internet (amazon y aliexpress) usualmente en amazon compro al vendedor amazon mx, el cual me envia mis pedidos por DHL y jamas habia tenido problema alguno, sin embargo al realizar una compra de otro vendedor (el cual no mencionare por que me agrado el vendedor mas no el envio) de cierto articulo, este decide enviar el producto por Estafeta, soy programador independiente, lo cual me permite trabajar desde casa, segun el rastreo de mi producto de Estafeta, el dia 20 de enero de 2017 fue el primer intento fallido de entregarme el producto, ok, he de admitir que ese dia no puedo asegurar de manera precisa si alguien toco el timbre aunque casi estaria seguro que no.

Ahora bien, estando al tanto de mi paquete, mencionaba que el dia 23 se realizaria nuevamente el envio, y no solo yo estuve al tanto todo ese dia, sino tambien mi abuelo, y ninguno de los dos escucho jamas el timbre ese dia, no solo eso sino que en ningun momento se intentaron ellos comunicar a los telefonos de contacto, no timbre, no llamada, no envio, al dia 24 el historial de Estafeta decia que el paquete no fue entregado por que el destinatario estaba ausente, que no MA*EN, si estuve todo el dia aplastado en mi casa tecleando divinisimo codigo mientras estaba al tanto del timbre, al leer eso explote en ira pues con DHL jamas me habia sucedido algo asi,

llame por telefono a Estafeta, lo cual es todo un martirio por que tuve que perder como media hora para comunicarme con alguien, expresando todo mi enojo me dijeron que se iba a generar un reporte que esperara de 24 a 48 horas para que se me enviara nuevamente, y entonces que ¿esperar 2 dias para que me salgan con otras jaladas? mi ira seria mucho mayor despues, asi que fui por el paquete, antes de irme cheque nuevamente el estatus de mi paquete, decia que el envio se recibi en la oficina de pachuca, que tenia diez dias para recogerlo, en otras palabras me estaban diciendo pues somos bien cabro*es, te cobramos el envio, te hacemos perder el tiempo y no te entregamos ni madres, ven por el si quieres, pues ya fui por el, me volvi a enojar explicando todo esto nuevamente

y por si fuera poco, estaba maltratado de una agarradera mi PRODUCTO(por sus dimensiones estaba envuelto en plastico solamente) el producto se daño junto con el plastico, lo cual significa que fue dañado durante el envio. PARA TERMINAR me falto mencionar que tambien hable a la oficina local antes de ir por el paquete (no me vayan a salir ahi que esta en transito) y tambien fue bastante tardado lograr la comunicacion (la primera vez que marque fue al 01 800 despues local) asi que si en quien lee esto depende un futuro envio, envienlo por una empresa de paqueteria mas confiable, como dhl.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir