Caso 42325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta23/09/10

Pesimo servicio de ESTAFETA

Me enviaron un paquete por Estafeta a Palenque Chiapas desde el dia 11 de septiembre 2010, ya es dia 23 de septiembre y aun no llega, checo en internet y ese paquete ya se fue a pasear por todo el sureste mexicano.
Al final me dicen que si quiero puedo ir a recogerlo personalmente a TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS que esta a 8 horas de viaje entre curvas , topes y derrumbes de esa carretera tan pesima que tenemos.
Por que no se les prendio el foco y buscaron un mapa de mexico y vieron que VILLAHERMOSA esta a una hora de aqui, eso si les reclame que se pago por envio a domicilio no a ocurre, asi que a moverse y que me reexpidan ese paquete, eso lo reporte desde el 17 al 01800 y cada que hablo prometen que ese dia saldra a destino y ya estamos a 23 y aun esta en TUXTLA GTZ.
Hable con el que me envio el paquete para que haga valida la garantia de entrega de 3 a 5 dias y solo le dieron una guia en cortesia. osea por mugrosos 120 pesos de esa guia en cortesia pierdo mi tiempo esperando un paquete que vale 350 dolares .

Alguien sabe a donde levantar una queja a Estafeta, busque en su pagina y no hay una seccion de quejas y sugerencias.
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
PETSY te cobra y no te entrega tu compra
Super Che, asaltan en estacionamiento

25/09/10
cegana73  / cesar  / 10
Hoyu 25 de septiembre aun no me llega el paquete hable y me dicen que no saben que pasa que les tomo mas de 36 horas en mandar un paquete de una ciudad que esta a 4 horas de viaje.
Pesima mensajeria.

23/09/2010 04:17 PM Tuxtla Gutierrez En ruta foránea hacia VSA - Villahermosa

24/09/2010 10:41 pm Centro de Intercambi Movimiento en centro de distribución Envío con manejo especial

24/09/2010 10:59 PM Centro de Intercambi En ruta foránea hacia VSA - Villahermosa
09/10/10
delageezy  10
se supone que ocupamos estos servicios porque son economicos y llegan en poco tiempo aparentemente en todo ese tiempo ya hubieras ido y regresado entre esas ciudades un gran numero de veces y estos cabro*s a lo mejor te lo mandaron en burro
o el mensajero va a gatas ya solo le faltan 3 cuadras para llegar a tu casa 3 cuadras ehh tiempo mmm pues cuando quiera total los tienes que esperar pinc*s "empresas incompetentes y mediocres no saben tratar y dar un buen servicio a los clientes como se atreven a lllamarse "lider en mensajeria y paqueteria en México" jajajaja ni ellos se la cren pobres ilusos.